Poda en floracion

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Va a cumplir mi mata una semana de floracion, puedo hacerle la poda sin problemas?? Por favor respondan... Aqui casi nadie lo hace.
 

Samuel Parada

Semilla
29 Marzo 2014
1
1
3
34
Hola ! la verdad es que yo lo he hecho y me sale un cogollo gordito de dos cabezas que se ve como uno. Ojo que depende mucho de la variedad y el stretch que tenga la planta. Te recomiendo que lo hagas solo sobre un par de brazos a modo de experimento, muchas cosas en el cultivo son intuiciones de cada cultivador. Saludos compa !
 
  • 👍
Reacciones: jored

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Buena nota mier y la variedad que tengo creo que es high grade! La transplante ayer y lleva como 4 o 5 dias con sus primeros pelitos y apenas 44 dias es normal?? Soy novato novato trato de entender y agarrar experiencia.
 

Rickywd

Semilla
13 Febrero 2017
8
5
3
26
Buenas
Es automática?
Si es así creo que no seria muy comveniente hacer una poda en floracion ya que disminuiría la producción y tampoco lo seria en vegeta porque la vida de estas es muy corta.
Saludos
 
12 Noviembre 2015
13
1
3
27
Ya la transplantaste a su maceta definitiva? Tengo dos plantas igualisimas a las tuyas sólo que con un poquito más de pelos blancos ...Y pensaba en pasarlas mañana ( al menos a una) a una maceta del doble de tamaño de la actual y acompañado de abono rico en humus,arina y varios palitos y hojas secas.y una poda en las ramas más bajas que no dan producción y las hojas amarillas que deben ser 2 3 4 (ponele)...
Saludos
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Men y cuanto tiene la suya?? Y sii estan en el definitivo la transplante hace una semana.. Estaba en maceta de 2 litros y la pase a una de 18. Tzz no se por que tiene tan pocos pelitos y la cuestion es q se ponen como marron se q se ponen asi cuando madura pero no se a formado nadaaaa ni un capullo
 
12 Noviembre 2015
13
1
3
27
Men y cuanto tiene la suya?? Y sii estan en el definitivo la transplante hace una semana.. Estaba en maceta de 2 litros y la pase a una de 18. Tzz no se por que tiene tan pocos pelitos y la cuestion es q se ponen como marron se q se ponen asi cuando madura pero no se a formado nadaaaa ni un capullo
Es normal que maduren y se pongan marrones,cada vez vas a ver más y más cálises tirando más pelos,que se pongan marrón es normal...
Mis plantas tienen 3 meses contados,y ya están las preflores.
Mi duda era si al transplantarla se detenía el periodo de flora para revegetar devuelta.pero no creo
 

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
La mia tiene 46-47 dias... Mande foto de la suya??? Y no... No les pasa nada si tienen unos 10 dias minimo de floracion eso lei por ahi! Y la mia esta bien la transplante y no ha habido problemas.
 
-