Poda Sweet Special F1 Fast Version® | Sweet Seeds®

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Amigos, les cuento... Tengo una Sweet Special F1 Fast Version en exterior y quería saber si es recomendable hacerle una poda para aumentar la producción. Al ser una variedad feminizada de crecimiento ultra-rápido, no sé si sea recomendable.
Un detalle, la planta tiene 2 semanas de crecimiento y ya estamos hace 2 días en otoño.

Saludos,
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Al menos con las autos no es recomendable cortar y ya que el tiempo hasta la floración es menor que en las autos yo no te lo recomendaría. Si ves que se esta poblando demasiado pues puedes quitarle algunas pero no abuses. Si tienes fotos siempre es mejor.

Un saludito!
 

Benjagrow

Semilla
1 Agosto 2017
7
1
3
25
Amigos, les cuento... Tengo una Sweet Special F1 Fast Version en exterior y quería saber si es recomendable hacerle una poda para aumentar la producción. Al ser una variedad feminizada de crecimiento ultra-rápido, no sé si sea recomendable.
Un detalle, la planta tiene 2 semanas de crecimiento y ya estamos hace 2 días en otoño.

Saludos,
Como va?? Tienes fotos?? Si no quieres enviarlas por aqui te doy mi WhatsApp, tengo la misma planta, y tengo muchas dudas a cerca de como debería ir mi plamta, y si la podaste dime como fue por favor, es mi primera planta
 

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Como va?? Tienes fotos?? Si no quieres enviarlas por aqui te doy mi WhatsApp, tengo la misma planta, y tengo muchas dudas a cerca de como debería ir mi plamta, y si la podaste dime como fue por favor, es mi primera planta
Que tal, la verdad es que la planta dió buenos resultados, no tengo fotos, pero envíame las tuyas y te comento en comparación con las mías.
 

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Como va?? Tienes fotos?? Si no quieres enviarlas por aqui te doy mi WhatsApp, tengo la misma planta, y tengo muchas dudas a cerca de como debería ir mi plamta, y si la podaste dime como fue por favor, es mi primera planta
Hola, la verdad es que dieron buena cosecha, considerando que la sembre casi el otoño (unos 70g app). No tengo fotos ahora, pero si quieres me envías las tuyas y te comento.
 

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Están muy pequeñas aun en esas fotos, pero preocúpate de darles bastante luz en su etapa de crecimiento, de eso dependerá la cantidad que produzca, ya que la etapa de floración en estas versiones es más corta.
Yo utilicé topcrop en vegetación y floración y me dió buenos resultados considerando que las planté casi llegando al otoño.
 
-