PODA.

Bumpersin

Semilla
9 Octubre 2013
54
15
8
31
Buenas amigos, mas que nada les vengo a consultar como hacer una poda de mis nenas, no apical ni fim, solo quitarles las hojas grandes para que reciban luz los brotes de abajo les adjunto foto, muchas gracias ^^!
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
No me parece bn la poda de hojas mucho menos de las más grandes hasi tapen mucha luz al fin y al cabo mientras más grande la hoja más luz consume pero si lo quieres hacer haslo estas en tu derecho sólo tienes q cortar las hojas q le estén dando más sombra a. Tu planta yo no podría decirte cuales por que no se q hojas dan sombra ni cuanto tiempo al día da sombra ya q el sol no ilumina todo el día en un sólo lado eol va rotando hacia q presta atención. Cuales hojas dan más sombra desde el medio día y sólo cortalas pero como digo prefiero hacer una poda apical o fim q cortarle hojas
 
  • 👍
Reacciones: Fer Mendiola

Fer Mendiola

Semilla
2 Mayo 2015
29
15
3
30
Guanajuato
www.facebook.com
No me parece bn la poda de hojas mucho menos de las más grandes hasi tapen mucha luz al fin y al cabo mientras más grande la hoja más luz consume pero si lo quieres hacer haslo estas en tu derecho sólo tienes q cortar las hojas q le estén dando más sombra a. Tu planta yo no podría decirte cuales por que no se q hojas dan sombra ni cuanto tiempo al día da sombra ya q el sol no ilumina todo el día en un sólo lado eol va rotando hacia q presta atención. Cuales hojas dan más sombra desde el medio día y sólo cortalas pero como digo prefiero hacer una poda apical o fim q cortarle hojas

Estoy completamente de acuerdo contigo, no creo necesario cortarle hojas a las plantas, preferiría un poda apical aunque yo las veo un poco pequeñas aún.
 
  • 👍
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Oye por cierto es una sola planta o son dos ? Amigo es mi imaginación o si son dos ya q veo como unos materos al fondo por q si son dos separadas un poco así atraviesa más luz
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cortarle las hojas a la planta es una enorme tonteria y lo unico que conseguiras es que los cogollos engorden mucho menos. La planta hace la fotosintesis por las hojas, es decir respira a traves de ellas, ademas cada hoja es una reserva de comida de la planta que le viene muy bien sobre todo en floracion.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Yo en mi caso cuando tengo plantas muy frondosas limpio el interior no la hoja que tapa el sol sino los brotes que no lo reciben mas las ramas bajas. Como bien te dice big devil y eskrol un saludo buenos humos
 
-