Podar o doblar ???

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Buenas ! Tengo una critical bilbo y no kiero que me crezca más de altura xk si no asomara x encima de la vaya. ... Le ize unas podas fim en alguna ramificación de los laterales y luego le ize la Poda apical xk estaba creciendo demasiado ! Entonces pues tengo 4 o 5 porras centrales que cuando florezca pues espero k me salga bastante productiva . Entonces mi pregunta es ... Le Voi podando la parte de arriba antes de que empieze a florecer, ya que pegara luego un bien estirón y pasara la vaya !! O coger las 4 ramificaciones centrales y atarlas con unas cuerdas y peso para abajo y entonces la planta quedara parecida a una T y no pasara la vaya ?? Cómo pensáis que podré coger más producción doblando o podando ???? Buenos humossss fumonessss
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Dobla, así no te complicas tanto, por cierto, la poda FIM se hace en el ápice también, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Albaro

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Ya le ize la poda fim en el ápice pero segua creciendo para arriba ! Hasta ke le ize la poda apical ya ! Entonces veis mejor que con una cuerda coja las 4 ramas centrales y las doble para abajo poniéndole un peso ?? Muchas gracias fumones !!!!
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
image.jpg K pasa fumones !!! Ya e doblado la planta mi bilbo !!! Pero las hojas de abajo se me están amarilleando ... Y la e abonado no se a que deberá ser... Aver si me podéis ayudar compañeros !!! Muchas gracias
 

Adjuntos

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Puede que te este indicando que comienza a florar, un consejo..todos los dias doblalas un poco mas cuando haya mas humedad en el ambiente
 
  • 👍
Reacciones: Albaro

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Ok tío ! Muchas gracias , si ya le keda nada para floracion hace 4 días k la tranplante a una maceta un poco mas grande ! Y que puedo hacer para que no se me amarilleen mas las hojas ???? Ayudarme compis ! Muchas gracias fumones
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
con que dices que la abonaste?
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Yo le echo el bio grow de bióbizz al 3ml x litro y le riego con eso 2 veces a la semana y ahora esta semana casi cada día xk veía que las hojas se ponían amarillas ! Le e echo un crecimiento perfecto ! No me gustaría que se me jodiera ahora cuando empieza la floracion .... Esk alomejor le echo eso Luis 956 y la sobrefertilizo no ??? Aver si me podéis dar algún consejo !!! Muchas gracias fumones
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
la dosis del biogrow segun el fabricante es de 1ml x litro en todos los riegos. Es aconsejable usar algo menos he ir subiendo si la planta lo pide..
Yo tambien lo uso.. te recomiendo tambien que uses el bio bloom y top max ahora para la floracion
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Yo le echo el bio grow de bióbizz al 3ml x litro y le riego con eso 2 veces a la semana y ahora esta semana casi cada día xk veía que las hojas se ponían amarillas ! Le e echo un crecimiento perfecto ! No me gustaría que se me jodiera ahora cuando empieza la floracion .... Esk alomejor le echo eso Luis 956 y la sobrefertilizo no ??? Aver si me podéis dar algún consejo !!! Muchas gracias fumones
con esas cantidades que estas poniendo de abonos creo la vas a quemar..... el humus y el platano junto con la melaza ,no sobrefertilizas al ser organicos. y el amarillamirnto,..... pues si le falta poquito nitrogeno..... yo lo que aria es esto: aser lavado de raiz y abonar como es correcto las cantidades y poner humuz ese que nunca fate ni en floracion . un saludo hermano
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Cambiador ! Ami me pone en el biogrow de 2 -4 ml x litro y le e estado poniendo 3 ml y ace ya 2 semanas 4 ml xk parece que la planta lo pide amarilleando las hojas no??? Yo esk creo que la e abonado bien ! A el bio boom también lo utilizo y me a dado muy buenos resultados lo combino con un pk13-14 y las finalizó con agua a saco , no echo ningún finalizador !!! Te adjunto una foto de la dosificación del biogrow ! Muchas gracias cambiador y Aver si entre todos me podéis decir xk amarillean mis hojas de abajo y se me están cayendo ...... Un saludo fumones !!!!
 

Adjuntos

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Cambiador ! Ami me pone en el biogrow de 2 -4 ml x litro y le e estado poniendo 3 ml y ace ya 2 semanas 4 ml xk parece que la planta lo pide amarilleando las hojas no??? Yo esk creo que la e abonado bien ! A el bio boom también lo utilizo y me a dado muy buenos resultados lo combino con un pk13-14 y las finalizó con agua a saco , no echo ningún finalizador !!! Te adjunto una foto de la dosificación del biogrow ! Muchas gracias cambiador y Aver si entre todos me podéis decir xk amarillean mis hojas de abajo y se me están cayendo ...... Un saludo fumones !!!!
jejejeje asi pasa cuando entran a floracion creo que es normal, bueno almenos parami.......... y sipones tres y tienes margen de hasta cuatro , pues dale uno mas, y mas no puedo desir nunca he usado esos productos.
 
  • 👍
Reacciones: Albaro

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Desde mi punto de vista de novato que yo sepa es normal que amarillen y se caigan algunas hojas de abajo ( las mas viejas y ellas solas).... Que alguien me coorrija sino es asi xk ami siempre me ha pasado!
Saludos!!
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Muchas gracias fumones !! Cambador muchas gracias x esa info ! Yo ahora mismo le estoy echando 4 ml que es el máximo y no se k pasa xk no es sobrefertilizCion yo creo .... Cada vez siguen amarilleando mas ! Y van clareando las hojas mas verdes a mas amarillas ! Y eso creo k es falta de comida no? Fijaos en la foto k se ve bien y Aver k opináis vosotros y que le puedo acer jandroide si podrían caer unas pocas pero no tantas creo yo no??..:. Muchas gracias fumones buenos humosss
 

Adjuntos

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
pues echale mas comida y sales de dudas:p
 
-