Podar o no podar? esa es la cuestión que me surje

charlotet

Semilla
8 Febrero 2012
11
0
0
32
Hola buenas os presento mi primer cultivo de guerrilla 2012, otras temporadas e cultivado en maceta. Bien la duda que me planteo es si podar para "segun dicen aumentar la produccion?" o dejar que la naturaleza siga su curso? Haber si me podeis echar una mano. Variedades Early Skunk y Afghan Skunk. El tamaño es porque unas tarde 1 mes mas en trasplantarlas a la tierra madre y si es mucha diferencia de unas a otras.
Saludos y gracias.:wink:
[/URL] [/IMG]
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
si no tienes problemas por que crezcan a lo alto, yo las dejaria... personalmente me gustan mas las plantas con su forma natural...

si producirian mas o no... es otro debate para el que necesitariamos largas y tendidas charlas... creo que con tiempo si... pero si no hablamos de plantas gigantes, mas o menos daran lo mismo de una forma u otra... (es mi opinion)

saludos.
 

charlotet

Semilla
8 Febrero 2012
11
0
0
32
okeeei!! pues muchas gracias yo tambien pensaba en dejarla como estan pa no arriesgar jeje
Saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
arriesgar tampoco si te informas y lo haces cmo es debido... mas bien yo lo llamaria imvestigar tienes varias.. estaria bien que probaras con una, si no te gusta el resultado para el año no repites, igual te gusta y lo repites toda tu vida, hay muchos tipos de podas echales unn ojo lee un poco.
yo probaria e¡¡
un saludo y buenos humosss¡
pd: se ven de lujo tienes un buen sitio¡ y un buen cultivo suerte¡
 

charlotet

Semilla
8 Febrero 2012
11
0
0
32
jeje pues tienes razon probare 2 podas distintas con las pequeñas, ahora leere y las que mas me gusten las pondre en practica y ya veremos como salen jeje ire subiendo fotitos.
Gracias
Saludos
 
-