Pode en plena floración. Me gustaría q me cuenten qué piensan.

Rodrigo179217

Semilla
15 Agosto 2016
49
3
8
31
La planta está entrando a la tercera semana de floración. Y no paraba de crecer y no me quedó otro que cortar la yema apical. Completa para que se estanque no me quedó otra. Quería q me cuenten qué les parece q van a ser las consecuencias. En la foto no está cortada todavía pero es para que vean cómo estaba. Corte el brote más nuevo. De arriba. IMG_20160815_244019819.jpg
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
No es lo ideal, pero tranquilo yo también he tenido que cortar algunas veces y la pérdida tampoco es muy grande. Incluso te diría que en algunos casos no hay pérdida. Lo que sí podrías hacerle es una poda de las ramas inferiores que en indoor viene muy bien. Así ayudas a la planta que mande toda la energía a las ramas que reciben más luz. Te ayudará a mejorar la producción (no porque se te hagan unos cogollos enormes, si no pq todos los mini cogollines que se hubieran hecho en la zona inferior (que una vez secos se quedan en nada) dejarán de hacerse ahí y formarán parte de los que están en la zona superior.
Un saludo y sigue así que se las ve muy sanas
 
  • 👍
Reacciones: Rodrigo179217

Rodrigo179217

Semilla
15 Agosto 2016
49
3
8
31
No es lo ideal, pero tranquilo yo también he tenido que cortar algunas veces y la pérdida tampoco es muy grande. Incluso te diría que en algunos casos no hay pérdida. Lo que sí podrías hacerle es una poda de las ramas inferiores que en indoor viene muy bien. Así ayudas a la planta que mande toda la energía a las ramas que reciben más luz. Te ayudará a mejorar la producción (no porque se te hagan unos cogollos enormes, si no pq todos los mini cogollines que se hubieran hecho en la zona inferior (que una vez secos se quedan en nada) dejarán de hacerse ahí y formarán parte de los que están en la zona superior.
Un saludo y sigue así que se las ve muy sanas
Muchas gracias... me tranquiliza!! Ya hice poda de los bajos. No se si esta perfecto pero hice lo q pude. Saqué ramas y brotes diminutos.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
-