podiais aclararme unas dudas soy novato

RAKTA

Semilla
25 Mayo 2008
10
0
0
en primer lugar he plantao mis tres plantas psicodelicias,ya me han salido tienen un semana y estan muy larga y con el tallo muy fino tanto ke se me han doblado yo las he amarrado muy flojo a un palito con un poco de hilo para ke se mantengan recta ,he hecho bien o no las dejares de crecer.
en segundo lugar las tengo todavia dentro de la casa no se si sacarlas ya a la zotea o no,o ponerlas al sol directo o no a ver como lo haceis ustedes venga muchas gracias y saludos
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas,pues estan tan largas porque se te han espigado por falta de luz.

Yo en tu lugar las trasplantaria a un tiesto algo mas grande y enterraria el tallo
hasta los cotiledones (primer par de hojas).

Una vez hecho esto ya puedes subirlas a la azotea.

Suerte.

Un saludo.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Eso es, yo aprovecharía a transplantarlas a una maceta con buen sustrato, comosana universal dicen que va bien, y si lo mezclas con humus de lombriz no tendrás que abonar nada de nada.

Entierra bien el largo tallo. Suerte
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
yo desde que la mia era pequeña la e sacado al sol y que le de directamente no veas si se nota en el dia dia si les esta dando bien el sol otra cosa riega a primera hora de la mañana cuando el sol no da porque si no la planta se quema y no les eches agua por las hojas un saludo...
 
-