Podrían denunciar si nos vieran cerca de la guerrilla?

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
Podría ser peligroso "pasear" cerca de donde tuvieramos la guerrilla? Si no tuvieramos nada encima, solo una mochila con agua y si acaso los perros para disimular mejor. Podríamos alegar que no es nuestra aunque nos pillaran mirándolas?

En casa tendremos solo cinco, 3 bluehell y 2 auto. El resto en guerrilla por experimentar. Y no tenemos ni idea de que nos podría pasar. Lo que más miedo nos da es que nos vean rondando varias veces y nos pillen.

Las de casa están dentro, desde la ventana solo se ven vasitos de yogur, cuando crecen van adentro y no se ve que plantas son, estamos sustituyendo los vasitos por jardineras con aromáticas, para disimular plantitas y olores.

Como escusa tenemos problemas de salud crónicos, alegando autoconsumo medicinal podríamos librarnos de que nos multaran? Las plantas nos las quitarían igualmente?

Veis mucho riesgo? Podrían multarnos? O serían penas mayores?

Gracias, espero que podais echarnos un cable.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Holaaa! soys dos chicas paseando por el bosque con sus perros, que pruebas tienen ellos de que esas plantas son vuestras? mientras no os pillen regandolas o manipulandolas no tienen ninguna prueba de que eso sea vuestro. Pero yo de vosotras intentaría limitar lo mas posible tus visitas al sitio, mi primer año de cultivo fue en guerrilla porque puse la planta en mi casa pero mi padre me hize quitarla entonces me la lleve a los terrenos y la puse dentro de unas cañeras, me abrí camino por ellas incluso cogí por zonas donde el suelo estaba casi vertical para que fuera imposible que alguien encontrara el camino, y al final me salio bastante bien esa planta encima salio hembra, lo malo fue que la corte por lo menos un mes antes de tiempo por falta de experiencia y miedo por el olor.
Ahh dijisteis algo de jardineras verdad? no pongas a las maria en jardineras, sus raices prefieren ir hacia abajo que a los lados así que sabeis, no usar jardineras para maría.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
No, las jardineras están en la pollata de la ventana con plantas aromáticas, para disimular el olor y por si se vieran de más mayores un poco desde fuera, para que sólo se vean las aromáticas.

Gracias por los consejos, por ahora creo que lo tenemos todo atado y precavido, pero toda precaución es poca.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

canelitasss

Semilla
12 Mayo 2014
13
10
3
Eso de "alegar" lo que sea, es ante el juez... y hasta que llegues a la.vista judicial, preparate el rosario de dimes y diretes legales.
Por "rondar" la guerrilla no te van a decir nada pero si la tocas o manipulas la plantacion, te pillan.
No te digo nada si te pillan llevandotela... que es en principio lo que buscaran, pillarte llecandotela.
Y recuerda, es un delito y te queda antecedentes, y a la proxima vez que te pelees con alguien, conduzcas fumao o bebido o cualquier otra cosa con pena de carcel, VAS a la carcel.
 
-