Polinizacion

14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Hola kabros vengo a contarles una wea ke me paso y unas preguntas.
Tengo dos plantas(chese y kritikal) con sus respektivo kogollos y tengo una hermafrodita sacando semillas a diestra y siniestra lo k pasa esk no me.a polinizao a las feminizadas sera x algo ? Me interesa polinizar las femis x la hermafroda por sus caracteristicas de chika.siempre fue apestosa y con brazos ke llegan a los 80cm (ramas), mide.2 metros y no me a polinizao mis femis , se le formaron kuatro copas pork le ise la poda pork.se taba viendo pal vecino jwje pero solo.se poliniza la froda sola y tira semillas la.pura froda nada, yo kiero polinizar las femizadas
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Trata de sacr algo de polen y con un pincel le aplicai a algunos yoyos de las ramas bajas. Usualmente se piensa que las plantas se fecundan de una y no es así. Mi experiencia me ha demostrado que a la hora de sacar semillas no es tan facil la cosa. Va a depender de la calidad (fertilidad) del polen, de la etapa en la cual esta el desarrollo del cogoyo, etc. Yo por ejemplo, a un cogoyo lo bañe en polen, parecía empolvado. Pensé que iban a salir semillas hasta en el tallo, y cual fue mi sorpresa al percatarme que ese cogollo solo había generado 10 semillas. Trata de aplicar el pincel, a ver que tal te va. Igual unas fotelis no vendrían nada de mal. pa cachar

saludos
 
-