poner autofloreciente en maceta pequeña al sol o dentro de casita?

culebras222

Semilla
25 Junio 2013
3
0
1
buenas a todos. tengo unas semillas autoflorecientes que hoy pondre en servilletas mojadas. mi duda es la siguiete....cuando la semilla este para pasar a la maceta pequeña ¿la saco al patio con estas temperaturas regandola una vez solo por la noche sin que haya salido la planta o mejor la dejo dentro hasta que esté a unos 15-20 cm? ¿empiezo regándola cada día o cada 2 días? no quiero acostumbrarla mucho al agua, pero está claro que la temperatura de junio/julio no es lo mismo que la de abril y no quiero perderlas :-(. decidme algo porfa
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Al sol sin ninguna duda, la marihuana es una planta que cuanto mas sol le des, mas te producira. Dentro de casa no te va a crecer como deve. De todos modos espera a que le salgan los cotiledones astes de ponerla al sol directo.
Un saludo
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Porcierto ponla en la maceta defibitiva desde el principio. A las autos no les gustan los trasplantes
 

agar

Semilla
28 Mayo 2013
64
15
8
Para regarlas te puedes fijar en la tierra, rascala un par de centimetros y si la notas humeda aún puede esperar, si esos 2 centimetros ya están secos entonces riega.
En cuanto al sol yo los primeros 3 días las puse durante 4horas diarias y luego ya a tope. Suerte!!
 
-