Poner un armario de cultivo en un cuarto donde duermo

Anarkia XXI

Semilla
19 Mayo 2005
10
0
0
37
Armario de Cultivo 600 w.

- Armario de 1.20 x 1.20 x 2 m.
- Kit 600w (Silvana Grolux) con reflector de alto brillo Megalux Hamertone.
- Extractor 225 m3/h RVK.
- Filtro antiolor.
- Ventilador.
- Humidificador ultrasónico.
- Temómetro/higrómetro digital máx/min.
- Kit riego por goteo.
- Bandeja desagüe 1m2.
- 2 temporizadores mecánicos.
- 1 temporizador digital.
- 2 easy rollers, cables y clavijas de conexión.

Este armario de cultivo en una habitacion donde duermo todos los dias.. puede ser malo?? espero que me contesten pronto. Muchas gracias.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Por que a de ser malo con ese armario tendras unos gustos marihuaneros barbaros.. Me gustaria estar en tu lugar te felizito. Ahora para que tantos temporizadores?
 

Anarkia XXI

Semilla
19 Mayo 2005
10
0
0
37
COntestarme porfavorrr !!!!

me refiero a que si puede ser malo para la salud.. x las luzes i todo eso tener un armario de cultivo.. donde voy a dormir diariamente !! contestarme, muchas gracias !!
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
hola
Yo tengo un armario en mi cuarto y del carajoo vaa ami no me pasa na solamente ke kuando me llevanto huele ke te cagas:p
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola yo tengo un armario en mi cuarto.

Tapandolo bien todo y poniendo truquitos en el extractor no se nota cais nada,eso si te vas a dejar mas dinerito en insonorizarlo.

Yo al principio lo tenia to cutre y era un drama dormir ahi.luego descubri el maravilloso mundo de las esponjitas adhsiva y es otra cosa,eso si por estas fechas te vas a cagar del calor que da todo el tinglado..

Un Saludo
 

Anarkia XXI

Semilla
19 Mayo 2005
10
0
0
37
Mas respuestas !! GRacias !!

Muchas Gracias !! espero que puedan decirme mas respuestas !! porque pronto me pronde un armario !! gracias !!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Hombre... siempre se ha dicho que no es bueno dormir con plantas por la cantidad de O2 que consumen pero no puedo decir con certeza si eso es totalmente cierto o es un bulo.
 
B

burtelo

Invitado
Hola

El metabolismo de una planta es mucho más bajo que el de un mamífero como nosostros y la cantidad de O2 que consume es poquísimo. Y sin duda son muchos más los beneficios que nos proporcionan, sobre todo a nivel mental, aunque de vez en cuando nos den algún disgustillo ...

Yo este tema no sé muy bien qué fundamento tiene y por qué surge de vez en cuando. Las plantas de noche tienen una actividad mínima y por tanto, poco oxígeno pueden tomar.

También, recordar que las plantas durante el día lo que toman es CO2 y ceden Oxígeno, que es lo que nosotros necesitamos. De noche se para este proceso, que es la fotosíntesis, porque no hay luz pero lo que toman ahora es oxígeno porque sus células lo necesitan como la de cualquier ser vivo. Durante el día, ellas mismas se proveen del oxígeno producido por la fotosíntesis, pero de noche no; aunque, repito, es tan poquito lo que toman...

Generar oxígeno por la noche lo hacen los Cactus y otras plantas crasas.

La fotosíntesis los cactus también la hacen de noche y son la excepción a ésto. Es una adaptación para sobrevivir en sus hábitats tan hostiles.

Hacen esta función de noche, al igual que la floración.

* Planta normal

Durante el día toma el CO2, hace la fotosíntesis y expulsa el Oxígeno resultante de este proceso. Todo de día, de noche, no hace nada relacionado con la fotosíntesis.

* Plantas crasas

Durante el día toma el CO2 (lo almacena en forma de ácido carbónico), llega la noche y hace la fotosíntesis y al día siguiente expulsa el Oxígeno y toma más CO2 para la siguiente noche.

Espero ser de ayuda pero a no ser que tengas 300 millones de plantas y una habitacion de 3 mts cuadrados no vas a notar nada de nada.

Lo realmente peligroso seria que pusieras una estufa de butano pero por las marujis no temas nada de nada.

Saludos
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Yo lo tenia en mi cuarto el cultivo.... y no pasa nada, eso si, te tienes ke buscar un extractor silencioso, yo tenia ventiladores de pc a sako.... y no sonaban nada, te aconsejo un cooltube, y el kit de riego por goteo... nose si te sobra la pasta pillatelo pero no lo veo necesario, tambien te tendras ke comprar por cojones un Ionizador para kitar olores ke se puedan escapar... incluso podria ser un buen sustituto del filtro antiolores y mas barato. Salu2 y suerte.
 

Anarkia XXI

Semilla
19 Mayo 2005
10
0
0
37
Muchisimas gracias tios !! me estais ayudando muchisimo.. Encuanto termine el carnet de la moto i del coche.. empezare a mirar todo y montarlo.. spero k me deis mas consejos y decirme si podria ser malo en algo.. muchas gracias !!
 

Anarkia XXI

Semilla
19 Mayo 2005
10
0
0
37
Espero mas respuestas plz ! esque si me pongo un armario y me va a dar cancer o algo como dice la gente... contestar plzzz
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
pufff malo malo no se.quiza demasiado co2 por la noche, ahora , incomodo un monton. ruido y olor. estoy en el curro haciendo mi trabajo y derrepente huele a hierba, me doy cuenta y soy yo, la ropa me huele a hierba. imagina durmiendo con 8-10 marias, por que si te montas ese armario de 600W no es para cultivar 2 plantas.
 
-