Pongan Fotos de sus PLANTAS

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
bueno creo este tema para que se anime todo el mundo a poner las fotos de como van sus plantas, yo ahora no tengo mi camara y las que tenia las borre,
no sean timidos que yo se que les hace ilusion que las vean jajaj
benga gente la vida es verde
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
al final si que la tenia la cam ahora mismo las pongo para que vean como van creciendo mis nenas :p:p
la mas grande es una mk ultra y la otra es la semilla de la revista yerva la roja somango x somango

yo pongo la primera ustedes vayan poniendo las suyas ^^
ya las tengo en la bañera para que duerman agusto ya que en la ventana tengo una farola justo enfrente,
la pu7a mala suerte...



qe les parece¿¿ la pequeña nose si trasplantarla ya la pequeña esta en tierra de grow nose cual ahora y la otra en camposana dentro de poco pondre las speed devil y white dwarf que las tengo germinando
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
que pasa chicos nadie pone fotos de sus planticas, no estan satisfechos con ellas?? o esque nadie le interesa? bueno si a nadie le interesa qe lo digan y borro el foro xauuuu
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
tus plantass se ven bien ... lo que pasa con las nuestras es que los que tenemos abierto post de seguimiento tanto en exterior como en interior ... ponemos alli las fotos de todo el crecimiento y floracion de las niñas .... salu2
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
isbel26 dijo:
tus plantass se ven bien ... lo que pasa con las nuestras es que los que tenemos abierto post de seguimiento tanto en exterior como en interior ... ponemos alli las fotos de todo el crecimiento y floracion de las niñas .... salu2
ola brother, la verdad esque se ven guay tus plantitas tal y como estan en la ultima foto se me quedo a mi la blue chese
jeje se me quedaron asin pero una potencia extrema que con medio la gente ya estava cansa de fumar cogollos que con una avellana te hacias una L ne acirdare suenoe de esa planta ya que fue la primera que puse junto con jack herer




y esta foto es de cuando empezo a cogollar



la verdad esque disfrute viendola crecer y florecer desde entonces le pongo mis ganas cada año
por cierto no le eche loquidos solo pk 3 o 4 veces a las 4 semanas o 5 de floracion

^^
 
-