ponte a prueba

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Puede ser exceso de nitrogeno talvez como las puntas estan en forma de garra y ese verde oscuro y es la primera semana de floracion.Aunque creo que por la excesiva calor las plantas se ponen asi tambien para protegerse del calor, pero vamos creo que es lo primero que dije,
 

canapa indiana

Semilla
17 Febrero 2011
58
6
0
mirando solo esta hoja y sabiendo que esta en la primera semana de floracion que exceso sera''??
yo ya lose y esta solucionado. en una semana publico la respuesta y se sabra quien acerto suerteVer el adjunto 227133Ver el adjunto 227135Ver el adjunto 227137Ver el adjunto 227140
Puede ser dsd fluctuacciones repetidas de los parametros de cultivo(temp., humedad, .....) hasta exceso de riegos......tmb pasa a veces en los cultivos que tienen pustas bombillas de refuerzo en los laterales y bajos;si estas bombillas hacen luz en el envez de las hojas, estas para proteger los estomas debajo, doblan los bordes.

como te dicen mas arriba hacen falta los datos de cultivo para ser mas especificos.

saludos y ojo tmb con el N en floracion.
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
pues era un exceso de nitrogeno asi que lo que repondieron eso acertaron. fumaros uno bueno para celebrarlo
un lavado de raices y todo de puta madre
 
-