Por favor alguien con experiencia que me ayude con mi plantita!!

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Hola gente! Soy prácticamente nuevo en esto, este es mi tercer año cultivando estuve aprendiendo con semillas de prensado o sea paraguayas y me decidi comprar unas semillas autoflorecientes amnesia, wembley y kryptonita las germine y las plante en exterior en tierra preparada con arena, perlita y compos. Pero solamente una de las plantas que es la AMNESIA me presenta una deficiencia que no la puedo definir.. Quisiera que alguien que sepa que tiene me pueda ayudar!! Gracias

WP_20140521_003.jpg WP_20140521_004.jpg WP_20140521_012.jpg WP_20140521_014.jpg
 
Última edición:

homer_sindo2

Semilla
13 Octubre 2015
40
6
8
40
No es ninguna deficiencia,simplemente ke algunas plantas,por genetica les pasa esto (deformidades) a mi me ha pasado y se arregla solo con el tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo PR

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
No es ninguna deficiencia,simplemente ke algunas plantas,por genetica les pasa esto (deformidades) a mi me ha pasado y se arregla solo con el tiempo.
Hola Homer! No es que te quiera contradecir ya que mi escasa experiencia no me lo permite, pero dale un vistazo a estas fotos porque ahora se me esta deformando tambien la Kryptonita auto es la que le salio una aureola amarilla pequeña y se le empezaron a retorcer las hojas. Y la otra foto muestra a la Amnesia que ademas de tener las hojas rugosas y las puntas para abajo en partes esta perdiendo el color por un color mas claro.. No se si se lo podes apreciar bien en las fotos porque la camara de mi celu es de baja resolucion.. Estoy muy preocupado ya que no he fertilizado ni regado bajo el sol, solo las riego por la noche.. Espero que me puedas ayudar y desde ya gracias :(



KRYPTONITA
20151016-0001.jpeg




AMNESIA
20151016-0004.jpeg


KRYPTONITA
20151016-0005.jpeg
 

homer_sindo2

Semilla
13 Octubre 2015
40
6
8
40
Yo no le veo nada raro;la aureola que tu dices puede ser porke le haya dado el sol donde habia una gota de rocio de la noche y se haya quemado ahi un poco.
Luego si ke se ve una hoja en forma d garra pero es solo esa hoja asike en principio yo no me preocuparia.
Seguro que va adelante sin problemas,ya veras:D
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo PR

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No se ven mal, la amnesia me da la sensacion de que empieza a mostrar alguna carencia (nitrogeno podria ser).
Pero parece que van por buen camino.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo PR

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Yo no le veo nada raro;la aureola que tu dices puede ser porke le haya dado el sol donde habia una gota de rocio de la noche y se haya quemado ahi un poco.
Luego si ke se ve una hoja en forma d garra pero es solo esa hoja asike en principio yo no me preocuparia.
Seguro que va adelante sin problemas,ya veras:D
No se ven mal, la amnesia me da la sensacion de que empieza a mostrar alguna carencia (nitrogeno podria ser).
Pero parece que van por buen camino.
Saludos

Hice otro post en cultivo exterior y tambien me han dicho que puede ser alguna carencia.. Es que me preocupe porque pense que podian tener un virus o algo malo.. Espero mas adelante subir fotos de mis plantitas recuperadas! Saludos y gracias por sus respuestas :)
 
Última edición:
-