Por favor ayuda!!

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola amigos!, me llamo bruno, soy de la argentina, es la primera vez que escribo en el foro, la verdad es que quisiera que me recomienden una tienda que me mande semillas de calidad... desde ya muchisimas gracias!...
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
ahh tambien queria preguntar si no hay problemas con la aduana y todo eso, es mi gran duda ya que no quiero perder dinero... tmb si me pueden recomendar unas plantas que no sean dificiles de cuidad mejor, SOY PRINCIPIANTEEE!! JEJE...
GRACIAS!...
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 GaTeRo!:


http://www.seedsdirect.to

Te envían las semis en una carta muy muy discreta. En mi caso vino por avión desde Inglaterra. Las semis tardan en salir de su tienda más o menos un mes. Yo ya le he pedido una vez y en un mes y un par de días tenía las semillas en el correo sin mayores problemas.

Es importante que te asegures bien de que de las semis que pides tengan stcok.

Te llegan por correo así que si hay problemas con el correo en tu zona, ... mejor
que te olvides o te leas bien si pueden enviártelas por otro medio.

Valora también si te conviene mejor pagar en euros, libras o dólares. Aceptan las 3 monedas y a tí te dará igual porque a tu tarjeta visa se lo cargarán en tu moneda nacional.

La variedad más fácil de cultivar es la skunk, pero te aviso que huele mucho así que tendrás que valorar si puedes permitirte un olor muy fuerte allá donde cultives. También dependerá, lo de fácil de cultivo, si éste va a ser en casa o en el exterior, y si es en exterior de las condiciones de tu medio-ambiente (humedad, plagas, lluvias, etc, ...).

Saludos y muy buenas compras!
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37