Por favor ayuda!!

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Hola amigos!, me llamo bruno, soy de la argentina, es la primera vez que escribo en el foro, la verdad es que quisiera que me recomienden una tienda que me mande semillas de calidad... desde ya muchisimas gracias!...
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
ahh tambien queria preguntar si no hay problemas con la aduana y todo eso, es mi gran duda ya que no quiero perder dinero... tmb si me pueden recomendar unas plantas que no sean dificiles de cuidad mejor, SOY PRINCIPIANTEEE!! JEJE...
GRACIAS!...
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 GaTeRo!:


http://www.seedsdirect.to

Te envían las semis en una carta muy muy discreta. En mi caso vino por avión desde Inglaterra. Las semis tardan en salir de su tienda más o menos un mes. Yo ya le he pedido una vez y en un mes y un par de días tenía las semillas en el correo sin mayores problemas.

Es importante que te asegures bien de que de las semis que pides tengan stcok.

Te llegan por correo así que si hay problemas con el correo en tu zona, ... mejor
que te olvides o te leas bien si pueden enviártelas por otro medio.

Valora también si te conviene mejor pagar en euros, libras o dólares. Aceptan las 3 monedas y a tí te dará igual porque a tu tarjeta visa se lo cargarán en tu moneda nacional.

La variedad más fácil de cultivar es la skunk, pero te aviso que huele mucho así que tendrás que valorar si puedes permitirte un olor muy fuerte allá donde cultives. También dependerá, lo de fácil de cultivo, si éste va a ser en casa o en el exterior, y si es en exterior de las condiciones de tu medio-ambiente (humedad, plagas, lluvias, etc, ...).

Saludos y muy buenas compras!
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
aha!.. muchas graxias!, y mira voy a empezar por interior ya que me estoy llendo a estudiar derecho y voy a vivi en un dpto. me a gustado el banco nirvana, mad que nada por sus presios, vos me podrias recomendar alguna otra pag. por que no entiendo ingles!.. desde ya muchas graxx por tu respuesta...
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 $$$GaTeRo$$$!:


Hombre, si te gusta nirvana, quizá te sea más fácil probar con esta otra web.

La web de Nirvana, por supuesto: :lol: :wink:
http://www.nirvana-shop.com/cannabis_se ... erior.html

Y en esta página lo primero que dicen es que a los EEUU no envían. Del resto de países no dicen nada así que supongo que sí. Ya ves que no está traducida por completo, pero algo es algo.

http://www.nirvana-shop.com/info_shipping_info.php

Al menos es seguro que tus semillas estarán frescas y no habrán estado en una tienda meses y meses esperando comprador, y eso lo notarás al germinar.

Saludos y muy buena suerte! :fumador1:

(y a aprobar en esa carrera eh!, no sólo a cultivar y fumar, :wink: )


Yo sólo te he pasado la web de seedsdirect porque sé que allá las envían y también porque yo ya he comprado allí, en seedsdirect. Verás, me interesaban unas semillas de los EEUU y era la única web a través de la cual las podía comprar.

En Nirvana no he comprado nunca y supongo que no compraré porque por España sus semillas están en todos los grows o tiendas de cultivos. Si la semilla que quieres está en una tienda de tu barrio, yo al menos no la compro a través de internet.
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
si, lo que pasa es que aca en donde yo vivo no se consigue nadaaa, imajinate q es dificil consegir pipasss!!.. por suerte tengo un amigo que tiene de joby hacer tukeros y pipetas!! jaja.. asi que algo es algo, muchas gracias por las dires y por lo de derecho si, seguramente apruebo!...graxx
 
-