Por Favor AYUDAAA!

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Tengo una Blue Widow con casi 4 semanas. en una de sus 2 primeras hojas reales note como que estaba "comida" y sin preocuparme mucho pensé que había sido algún bichito que lo había echo y mas adelante empecé a notar un "polvo" color ceniza arriba de sus hojas y ahora pasando por el foro me encontré que hay una plaga llamada "oidium" que cumple con los síntomas de mi nena, uno de sus Cotiledones esta completamente seco y una de sus hojas tiene puntos amarillos, no le puedo sacar una foto a el polvo lamentablemente porque no tengo una buena cámara en la cual se distinga bien lo que les digo, lo que si puedo son subir fotos de como tiene sus hojas si es necesario hagan me lo saber, la duda es si hay alguna forma para prevenir en caso de que no sea y algunas formas de cura, ya que fuí hasta un grow shop cercano y me vendieron un anti-plagas "100% natural" pero me dijeron que aún es muy chica para ponerle, tengo miedo de que me joda a la matita por favor necesito algunos consejos.
Algunos datos: Es cultivo en exterior, en maceta de 10L con un sustrato de Plagron = "grow mix", la riego todos los días no se cuanto de agua exactamente pero es poca una botella de 600ml me dura aproximadamente unos 3 o 4 días, muchas gracias desde ya... :(
 
-