Por favor ayudenme !

Que tengo que hacer para que mejore?

  • Tiene que tener mas sombra?

    Votos: 1 100,0%
  • tiene que estar mas al sol?

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Elgorrablanca

Semilla
6 Noviembre 2014
8
0
1
30
buenos dias esta es mi primer planta y nose mucho del tema, cuando empeso la primavera y subia la temperatura de un dia para el otro se empeso a marchitar, y nose que hacer con esta planta, la tengo hace 8 meses y no la quiero matar, si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho20141106_054421.jpg 20141106_054415.jpg
 

Elgorrablanca

Semilla
6 Noviembre 2014
8
0
1
30
la dejo en un valcon que le da todo el dia el sool, auque aga 39 grados la dejo todo el dia en el sol , dejo que duerma en el valcon tambien, y la riego con media botella de 600ml, nose como regarla tampoco u.u muchas gracias por contestar
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Lo mas seguro que sea falta de agua, riegala hasta que el agua salga por abajo, la planta si es grande aguantara el calor eso si ya superando los 40 te recomiendo darle un poco de sombra por las dudas. Otra cosa mas osbre el riego, con esa temperatura deberías regarla todas las noches (si es que no lo haces) ya que entre el calor que evapora el agua y la planta que la necesita se seca bastante seguido la tierra.
 

Sebigol

Semilla
28 Agosto 2014
42
16
8
33
Media botella de 600ml? La estas regando demasiado poco, ese plantoni por lo menos necesita 1.5l, incluso si hacen 39 grados como decis probablemente necesite esa cantidad todos los dias, saludos!
 

Elgorrablanca

Semilla
6 Noviembre 2014
8
0
1
30
ultima pregunta, hoy puse la planta a la mañana al sol y despues de 2 horas que vengo me encuentro con la planta asi, se me quemo la planta? tiene salvacion ? que tengo que hacer por favor !quemada.jpg
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Regala abonala , y dejarla en la sombra unos días si remonta de nuevo al sol pero como te dijeron los compañeros con bastante agua todas las noches!! !
 

Alonso616

Semilla
25 Febrero 2013
23
2
3
Claramente en la primera foto se nota que le falta agua, por lo menos 2 - 3 litros de agua, hasta que le salga el agua por debajo. Riégala cada 3 días mas o menos, dependiendo el sol.

También rellena lo que le falta al macetero con abono completo y dales sus líquidos de floración y alimento.

Tienes que hacerlo rápido o perderás tu planta.
 
-