Por favor necesito ayuda !!!!!

chole3427

Semilla
16 Mayo 2013
6
0
1
36
Holaaaa queridos amigos canabicultores !!! antes que nada quiero felicitarlos por el blog , y paso a comentarles que soy novata en esto del cultivo y he pasado por varios problemas y horas leyendo e investigando del tema .... se me murieron ya dos autoflorecentes y la realidad es que creo q se quemaron por la luz .. paso a comentarles un poco mas detalladamente:

Realice un indoor caserito en un mueble (bastante bien me quedo por ser primeriza jeje) ahora posteo unas fotos ... la altura es de 1,57 cm
ancho:45 cm
profundidad:35 cm

Germine las semillas y las transplante directamente a una maceta de 7 lts , extractor arriba de 4 pulgadas y ventilacion con agujeros en la parte trasera del mueble , son bastantes , y un foco de vapor de sodio de 400 wts .. se me murieron ... la primer noche que las deje .. a la mañana siguiente estaban achucharradas ... levante el foco a unos 50 cm ( el foco esta en forma vertical) y la verdad no las puedo revivir ... puse otra a germinar y pense en comprarme un foco con menos wts por el espacio , quiza es pequeño .... que opinion o consejo pueden brindarme ????? desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post!!!
saludos y buenas vibras !!!!!
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
Holaaaa queridos amigos canabicultores !!! antes que nada quiero felicitarlos por el blog , y paso a comentarles que soy novata en esto del cultivo y he pasado por varios problemas y horas leyendo e investigando del tema .... se me murieron ya dos autoflorecentes y la realidad es que creo q se quemaron por la luz .. paso a comentarles un poco mas detalladamente:

Realice un indoor caserito en un mueble (bastante bien me quedo por ser primeriza jeje) ahora posteo unas fotos ... la altura es de 1,57 cm
ancho:45 cm
profundidad:35 cm

Germine las semillas y las transplante directamente a una maceta de 7 lts , extractor arriba de 4 pulgadas y ventilacion con agujeros en la parte trasera del mueble , son bastantes , y un foco de vapor de sodio de 400 wts .. se me murieron ... la primer noche que las deje .. a la mañana siguiente estaban achucharradas ... levante el foco a unos 50 cm ( el foco esta en forma vertical) y la verdad no las puedo revivir ... puse otra a germinar y pense en comprarme un foco con menos wts por el espacio , quiza es pequeño .... que opinion o consejo pueden brindarme ????? desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post!!!
saludos y buenas vibras !!!!!
hola chole para el espacio que comentas quizas te vendria bien un sodio de 150 o 200w maximo y extractor e intractor para renovar el aire,supongo que dispones de un termohigrometro si no es dificil....a ver si algun experto te puede dar mas consejos,suerte.
 

cesaritoo

Semilla
31 Diciembre 2010
3
0
0
33
Ola chole yo te recomiendo que aprobeches el de 400 que te puede dar una buena cosecha en um armario de 1 m x 1 m o como yo tengo en uno de 80 x 80 cm
Y que si te compras una de bajo consumo te recomendaria que la usaras por ejemplo en el armario que as echo primero con una de 100w como tengo yo para mis madres y les sakes unos eskejes y puedes crecerlos asta que tengas 10 cn y pasarlos al otro armario de 80 o 1 metro
Yo utilizo ese metodo y me funciona muy bien suerte!
 

chole3427

Semilla
16 Mayo 2013
6
0
1
36
Muchas gracias por la pronta respuesta chicos.... la realidad es que me enrosque tanto en armar el pequeño hogarcito para las chicas , ya que vivo en un monoambiente que desearía poder realizar tanto la vegetacion como floracion en ese espacio ... tu crees cesar que es viable???
Tantrico gracias por ese aporte .. ahora voy a averiguar que es eso del termohigrometro jejej no tenia ni idea que existía ... gracias nuevamente
 
-