Por favor necesito ayuda !!!!!

chole3427

Semilla
16 Mayo 2013
6
0
1
36
Holaaaa queridos amigos canabicultores !!! antes que nada quiero felicitarlos por el blog , y paso a comentarles que soy novata en esto del cultivo y he pasado por varios problemas y horas leyendo e investigando del tema .... se me murieron ya dos autoflorecentes y la realidad es que creo q se quemaron por la luz .. paso a comentarles un poco mas detalladamente:

Realice un indoor caserito en un mueble (bastante bien me quedo por ser primeriza jeje) ahora posteo unas fotos ... la altura es de 1,57 cm
ancho:45 cm
profundidad:35 cm

Germine las semillas y las transplante directamente a una maceta de 7 lts , extractor arriba de 4 pulgadas y ventilacion con agujeros en la parte trasera del mueble , son bastantes , y un foco de vapor de sodio de 400 wts .. se me murieron ... la primer noche que las deje .. a la mañana siguiente estaban achucharradas ... levante el foco a unos 50 cm ( el foco esta en forma vertical) y la verdad no las puedo revivir ... puse otra a germinar y pense en comprarme un foco con menos wts por el espacio , quiza es pequeño .... que opinion o consejo pueden brindarme ????? desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post!!!
saludos y buenas vibras !!!!!
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
Holaaaa queridos amigos canabicultores !!! antes que nada quiero felicitarlos por el blog , y paso a comentarles que soy novata en esto del cultivo y he pasado por varios problemas y horas leyendo e investigando del tema .... se me murieron ya dos autoflorecentes y la realidad es que creo q se quemaron por la luz .. paso a comentarles un poco mas detalladamente:

Realice un indoor caserito en un mueble (bastante bien me quedo por ser primeriza jeje) ahora posteo unas fotos ... la altura es de 1,57 cm
ancho:45 cm
profundidad:35 cm