POR FAVOR...

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Bueno en una semana han ocurrido demasiadas cosas para mi, eh creado temas y temas en los foros la verdad que eh jodido bastante y agradezco inmensamente la disposición de todos los hermanos que me han brindado su consejo y ayuda, al grano tengo a mi nena con poco mas de un mes y venía bastante bien media lenta por días de mal clima, nublados, grandes tormentas por lo cual debía entrarla, pero venía creciendo hermosa hoy llovio la deje afuera un ratito para que tomara agua de lluvia a gusto la entre porque empezó a llover demasiado fuerte y mi querido perro la mordisquio TODA, gracias a dios no agarro el "tronquito" Solo la gran parte de las hojas y quiero saber si esto es muy malo para mi planta desde ya muchas gracias :'( PICT0424.JPG
 

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
No me digas eso por favor :(, que puedo hacer para darle mas posibilidades? no tengo noción es mi primer cultivo y venía muy bien a mi parecer te dejo una foto de hace una semana mas o menos... PICT0423.JPG
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Si tio t tranki ... si esa plnta estubiese mal ... tendria karencia d sekado en las hojas ... per sele be bn ahora estara dias parada asta k se enganxe otr vez ...
 
  • 😲
Reacciones: SantiEma

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Gracias! Ahora baje porque no podía mas no sabía que hacer ni nada! JAJAJA Bendicioneeeeeeeeeeeeeees hermano! Buenas vibras
 
-