Por fin me decidí...

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Se ven bien si. Luego el último mes de floración necesitan temperaturas mas bajas...pero como irá haciendo menos calor y serán 12 horas, yo creo que irás bien. Saludos
 

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Por cierto una pregunta así tonta, para regsrlas sacas las plantas una a una verdad? Me tiro hora y media entre sacarlas regarlas y volverlas a poner bien...
 
  • 🤣
Reacciones: JoKerWeedCoin

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Por cierto una pregunta así tonta, para regsrlas sacas las plantas una a una verdad? Me tiro hora y media entre sacarlas regarlas y volverlas a poner bien...
Yo a las necesarias para acceder al resto y mad que sacarlas , las aparto, y tras regalas las roto 45°.

Saludos ! Y pillo sitio!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto una pregunta así tonta, para regsrlas sacas las plantas una a una verdad? Me tiro hora y media entre sacarlas regarlas y volverlas a poner bien...
yo tengo a 20 nenas , saco 4, me meto en ese hueco y riego todas, luego meto esas 4 y las riego, y asi mucho mas facil y menos tiempo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
yo tengo a 20 nenas , saco 4, me meto en ese hueco y riego todas, luego meto esas 4 y las riego, y asi mucho mas facil y menos tiempo jejeje
Yo creo que todos hacemos más o menos eso.
Yo no tengo armario, tengo una estructura abierta y una bandeja de 1m2. Quito las que molestan de enmedio y riego la "U" restante más cómodamente.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si sale es un indicativo de que has echado más agua de la necesaria (no es malo) pero tmp recomendable , quédate con .la cantidad y la reduces paulatinamente, luego aumentarla conforme crezcan.
Supongo que habláis del agua drenada. Siempre interesa que salga un poquito por la maceta. Así sabes que la has regado al mismo punto siempre y tardará similar tiempo en necesitar riego.
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
440
83
Iberia
Supongo que habláis del agua drenada. Siempre interesa que salga un poquito por la maceta. Así sabes que la has regado al mismo punto siempre y tardará similar tiempo en necesitar riego.
Sip , la drenada.
A eso me refería , a encontrar el punto ;)
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Supongo que habláis del agua drenada. Siempre interesa que salga un poquito por la maceta. Así sabes que la has regado al mismo punto siempre y tardará similar tiempo en necesitar riego.
Siempre la he regado igual que saliera un poco de agua por bajo, así me aseguro que las riego siempre igual.
 
-