Por fin me decidí...

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
la más alta de las mias contando el tiesto es de 1m y 10 cm , y el armario tamb es de 2m, cuanto miden las tuyas compañero? 1,80? jajajaja
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Entre 35 45cn, creo qu3 mi equivocacion fue dejarlas 28 días en crecimiento luego al ponerlas en floracion explotaron para arriba, pero bueno sanas están....
A la próxima le haces poda apical y te crecen menos.
La verdad es que desde aquí parecen plantas de 1,5 metros. Vas muy justito de altura.
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
A la próxima le haces poda apical y te crecen menos.
La verdad es que desde aquí parecen plantas de 1,5 metros. Vas muy justito de altura.
La media es de 1.50 sin contar maceta si, pero han parado ya de crecer.... influirá esto en la cantidad o calidad de los cobollos? Perdon por mi ignorancia,soy nuevo aunque he leído bastante sobre el tema de cultivo por que me gusta al menos saber algo de lo que hago... y las trato mejor que a mi mujer jajaja cariño tienen una jartá .
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La media es de 1.50 sin contar maceta si, pero han parado ya de crecer.... influirá esto en la cantidad o calidad de los cobollos? Perdon por mi ignorancia,soy nuevo aunque he leído bastante sobre el tema de cultivo por que me gusta al menos saber algo de lo que hago... y las trato mejor que a mi mujer jajaja cariño tienen una jartá .
Había entendido que las plantas median 40cm.
El problema que vas a tener es que la luz abajo no llega. Los cogollos más altos darán más producción pero los siguientes ya están lejos de la luz y se quedarán enanitos.

En interior interesa tener una planta compacta y que reciba luz cercana el máximo posible.
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Había entendido que las plantas median 40cm.
El problema que vas a tener es que la luz abajo no llega. Los cogollos más altos darán más producción pero los siguientes ya están lejos de la luz y se quedarán enanitos.
Si eso lontengo claro para la próxima vez,la verdad es que me gusta verlas crecer ....

En interior interesa tener una planta compacta y que reciba luz cercana el máximo posible.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La verdad es que les tenías que haber pelao los bajos, eso es la selva.
En floración no se suele podar, busca información de Lollipop (poda de bajos) y mira si aún estás en fechas que te interesa.
Toda la energía que hasta abajo no va a los cogollos cercanos a la luz.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
La verdad es que les tenías que haber pelao los bajos, eso es la selva.
En floración no se suele podar, busca información de Lollipop (poda de bajos) y mira si aún estás en fechas que te interesa.
Toda la energía que hasta abajo no va a los cogollos cercanos a la luz.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Gracias compi!
 
-