por k si macrobotellones y no macrofumadas?

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Con tantas noticias sobre macrobotellones y demas en muchas ciudades de España, en protesta de los precios en bares por k no una fumada masiva en protesta contra la PROHIBICION.

Ya se que en madrid todos los años se viene haciendo una manifestacion, pero por k solo en madrid? habra mucha peña que quiera unirse a la protesta y no pueda hacer un viaje largo hacia la capital

Se podrian enviar e-mails anonimos, como se hizo en las barriladas anteriores de sevilla y en la Fiesta de la primavera. Con una fecha y hora determinada en cada ciudad española, la fecha sería interesante no ponerla tan pronto, si acaso esperar cosa de un mes para k diese tiempo a que se propagase masivamente los emails ¿Que opinais? ¿Os uniriais?

PD: ya se que este post no va en este hilo, pero creo k es uno de los mas visitados del foro y por eso e decidido postearlo aqui. Perdonen las molestias y si molesta mucho que lo borre algun moderador GRACIAS
 
12 Marzo 2006
3
0
0
macrofumadas por k no??

sevilla,madrid,huelva,granada,jaen,barcelona...etc todas aciendo macrobotellonasy madrid aciendo macrobotellonasy macrofumas por q sevilla no???
tenemos q acer una manifestacion , por una sevilla libres de humos negros y meternos de umos verdes.
por una sevilla verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a todos las persona de sevilla q lean esto ,bamos a intentar programar una macrofumada abrzos para todos los ermanos fumetas de porkyqers fumetaky
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
hola porkyqers fumeta yo soy de sevilla si kieres entre unos cuantos podemos propagar los mails aki en sevilla, es facil, facil te animas?
Saldremos en la tele... jajajajajajajaja
-Mama papa, mirad el porro ke me estoy fumando jajajajajajajaja vivan los PETARDOS aki en sevilla tenemos ke ase unas fallas igual ke en valencia pero en vez de kemar polvora y tirar petardos, cogeremos los petardos y nos lo fumaremos, ademas de kemar marihuana, weno ahi kea eso por mi parte me apunto a la de sevilla hay ke pensar dia y hora.
Un saludo chuky!!!!!
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
De arte

Asi me gusta k os vallais animando, seria la ostia pero no solo en Sevilla sino una fumada masiva en todas las ciudades españolas, espero que se vallan apuntando mas peña y mandamos emails entre todos, si no nos movemos esta claro k nunca haran nada por legalizar, mira los gays, tanto movimiento y ya se puedesn hasta casar, ¿Por que nosotros no podemos fumar en paz? Venga fumetas protestemos por nuestros derechos

P.D: chukydeejay yo sali en la television y el periodico con lo de la botellona, solo me queda completar saludando a mi madre con el piti en la mano ;)

Un saludo y espero que los verdaderos fumetas se animen
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues precisamente el otro dia lo estuve pensando eso... Yo soi de valencia y la verdad ke si ke me gustaria poder acer alguna movida d esas.. estoi hasta los cojones de ke los putos alcoholicos puedan beber en la calle y luego van por ahi destrozando la ciudad y nosotros ke nos apalancamos en un sitio de risas no podemos?? esto es vergonzoso pienso yo... la gente se piensa ke el alcohol cmo es legal no pasa nada pero os aseguro yo ke si prohibieran el alcohol y legalizaran la yerba.. la cosa cambiaria mucho ( pienso yo) pero weno.. a ver ke se puede acer...
saludos!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Yo me apunto. No lo veo muy dificil si nos lo montamos bien.... el messenger y los emilios darán mucho de sí.

x ejemplo.

"Macrobotellones por todas las ciudades de España. Por que no Macrofumadas?? A todos las personas que quieran romper una lanza a favor de la LEGALIZACIÓN, Acudan a PLAZA CATALUÑA a partir de las 22:00 el VIERNES, 21 DE ABRIL para celebrar la mayor macrofumada que se haya visto nunca.
COPIA, PEGA, PASA y LIA, PEGA Y FUMA."

TODO EL QUE LEA ÉSTE MENSAJE, QUE SEA DE BARCELONA, O QUE N LO SEA... NO IMPORTA QUE COPIE Y PEGUE... QUE LA COSA RULE MUCHO.

Chucky, currate algo así para Sevilla, y alguien de cada ciudad importante igual (ciudad importante, sin despreciar las demás... x ejemplo yo vivo en sabadell xo pongo Barcelona... la capital.)
De aquí a un mes, todos juntos.
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Venga asi me gusta, mientras mas nos unamos mejor, pero deberiamos fijar la misma hora y dia para todas las ciudades...... ASI SERA MAS MASIVO :d
un saludo y espero respuestas BUENOS HUMOS
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hombreeeeeee, jajajaja. asi me gusta, xo en vez de to2 a la vez lo podriamos hacer n kda ciudad un dia, como los macrobotellones, a ver en que ciudad hay mas fumones!!! tipo concurso (a parte claro de protestar xa q la legalicen) si la montais en valencia me apunto, y fijo que mis colegas tb! en realidad seria la polla, de buen rollito y venga caxarros x aki y x alla.

weno ya mirare st post a ver cm sta el asunto, y si eso a hacer cadenas d emails a sako!!

PD: al final de los emails hay q poner q sino lo pasan se moriran lenta y dolorosamente, cm n las cadenas de toa la vida (weno aunq = sto ya es rayarse, jijiji) (x dar ideas...)

enga ns vemos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Como hostelero tengo que decir que lo que no entiendo es que la gente haga botellón porque las copas son muy caras, y luego se ponen de farlopa (que es mucho más cara y el 85% de su composición mierda)

Esto por supuesto no es aplicable a todo el mundo que hace botellón, pero existe. Y por supuesto que es una opinión personal :twisted:

La diferencia fundamental entre el macrobotellón y la macrofumada es que el alcohol es una droga "legal y social" y la marihuana "ilegal y social" (con los políticos que tenemos y las ministras de Sanidad tan simpáticas, espero que lo lleguen a ver mis hijos o nietos) :twisted:

El botellón es una muestra más de la estupidez y el fracaso de los gobernantes en relación a su política de prevención de las drogas. Mientras, Hacienda suma y sigue... con el tabaco y el alcohol :cry:

Un apunte, en mi bar una copa de alcohol nacional cuesta 3.50€ y 4 el de importación (no soy de los que venden garrafa a 10 euros) Por lo tanto la excusa del precio en mi caso no sirve (por todos los servicios que ofrezco a cambio como es buena música, aire acondicionado, copa en cristal con hielo de máquina y vaso lavado en lavavajillas, sonrisa de mi novia, etc...)

Saludos,

El De :twisted:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo del botellón no está nada bien. donde estén unas copitas y una charla ...
Cachislamar, me dan ganas de ir para allá a tomar una copa devil. Bueno una cerveza sin que este año he dicho que dejaba el alcohol ... lo que no recuerdo es dónde.
Lo dicho, a ver si algún día nos tomamos algo juntos.
Un saludo.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Eso depende... Visto así sí que el botellón está mal, pero que pasa con el que quiere tomarse unos cubatas, 6, 7, 8... + alguna cervecita y, a mínimo 6 euros x cubata, se deja medio sueldo en una noche?
Yo tampoco soy de botellón.... no me van los basos de plástico, el cubito guarro, el pasar frio-calor, y el armarla por la calle.. Pero a veces la economía es lo que manda.
La gente que se queja de los botellones tiene razón... ruido, disturbios, basura... quantos contenedores y farolas rotos.... Pero también tenemos que tener derecho a podernos pillar una taja sin tener que pedir una hipoteca!
Pero vamos, que yo creo que la reibindicación de "hacemos el macrobotellón para que bajen los precios de las bebidas" se hizo posteriormente para suavizar la cosa... Ya que primero estaba la idea de "coño! 5000 personas! vamos a superarloo"
En definitiva, todos al bar de Devil!! XD

PD: yo ya he rulado lo que he escrito arriba a todos mis contactos, y éstos, a los suyos. También hemos creado una cadena con el mensaje, que espero que llegue a buen puerto. Que se animen diferentes ciudades!, poner sitio y hora y rularlo... no es tan dificil.
Sigo dejando el mensaje, para que copieis y pegueis, ya sabeis, si no lo haceis vendrá un gigante azul con un lagarto en la frente a las 12:43 de la noche a quitaros los porros... o algo así ;)




"Macrobotellones por todas las ciudades de España. Por que no Macrofumadas?? A todos las personas que quieran romper una lanza a favor de la LEGALIZACIÓN, Acudan a PLAZA CATALUÑA a partir de las 22:00 el VIERNES, 21 DE ABRIL para celebrar la mayor macrofumada que se haya visto nunca.
COPIA, PEGA, PASA y LIA, PEGA Y FUMA"
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
spaniboy estoy kontigo jajajaja
Weno aki esta la macrofumada oficial de sevilla los ke seais de aki copiarlo y pasarlo por mail, asi seremos mas.



GRAN MACROFUMADA

¿Por qué Macrobotellonas y no Macrofumadas?

Vale ya de prohibición, el dia 21 de abril viernes a las 22:00h tenemos una cita, en la Avenida de Reina Mercedes, si estas harto de represion social por fumar CANNABIS rompamos la lanza que nos persigue!!!!
Si el colectivo homosexual reivindico sus derechos de ser aceptados, por que nosotros no podemos!!!!
Atención sera una gran macrofumada esperamos ke seais 1000 o mas, tened en cuenta que nos la metieron doblá en la fiesta de la primavera, sevilla es y siempre sera unica en festejos de este tipo todo lo demas son imitaciones ,no te lo pierdas, no dejes que te lo cuenten.
En otras provincias, como barcelona se hara el mismo dia y a la misma hora.
No dejemos que nos superen, demostremos que somos muchos y nos gusta el CANNABIS!!!
RECORDAD EL DIA 21 A LAS 22h EN REINA MERCEDES (SEVILLA)
LEGALIZACION!!!!!!!!!!!
PASALOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
bueno, yo os seguire desde mi humilde pueblo, yo soy mas partidario de la fumada en casa con tus cervecitas la play y tal, sobretodo porke creo ke estais dejando a un par de grupos fuera, esos de azul y los de verde, eso ke ultimamente salen porra en mano a cortar toda manifestacion de libertad, y algo kerran decir. luego esta antena 3 ke alertara a padres sobre las terribles consecuencias de ke sus hijos se fumen petas.
sobre lo ke dice devil666, yo tengo un pub en un pueblo perdido en el norte de lugo, aki la copa cuesta igual ke en tu bar, la musica es cojonuda, y la compañia inmejorable, hasta tambien esta mi novia sonriendo en la barra. cuando en navidades vinieron unos colegas de madrid alucinaron con los precios, en madri las copas a 10€!, no me extraña ke la gente se vaya a los parkes a hacer el botellon, yo lo haria.
8€ la botella de dyc, 2 la de cocacola, todo lleno de peña borracha y tias borrachas con ganas de fiesta.con lo ke te gastas en una copa te pillas la borrachera fuera y entre varios te da hasta pa pillar un gramete.
sobre las macrofumadas yo voto por observar y actuar, segun actuen las autoridades con el botellon actuaremos nosotros, por ahora no lo aceptan y no buscan la solucion desde el origen, se limitan a prohibir y reprimr, sacan los maderos a la calle y todo controlado, luego salen 4 garrulos en la tele kemando contenedores y ala encima acaban teniendo razon.
si tiramos por ese camino con la marihuana nos van a comer vivos, porke la sociedad bebe y condena el botellon pero la sociedad no se droga y al final lo ke resultara sera ke la policia carga contra 200 fumetas incontolados ke keman contenedores y tendran toda la razon.
los homosexuales reclamaron sus derechos organizada y pacificamente, integrados en la sociedad, desde el boris hasta el del psoe ese con cara de bueno ke se caso hace poco (el de rizos moreno), hasta en el pp hay gays.
fumemonos nuestro porros, edukemos a nuestros mayores, edukemos a nuestros hijos, y cargemonos el sistema desde dentro.
bueno esta es mi humilde opinion, me he emocionao un poco pero es ke apenas salgo de casa y cuendo engancho a hablar no hay kien me pare.
suerte con esas macrofumadas y ke no os pase na.
un saludo
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Completamente de acuerdo.
Si queremos un cambio, este sera poco a poco, y no por hacer una macrofumada vamos a obtener mejores resultados. Al reves, habra un grupo de incontrolados, como siempre hay en todos los lados, y la liaran. Vendra la poli metiendo palos, y al final la imagen se distorsionara y quedaremos como los malos de la peli.
El cambio se hara desde dentro, y en un par de generaciones.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
También teneis razón con eso... Pero que pasa con la libertad? Si tenemos que esperar algún cambio sentados en el sofá de nuestras casas, no creo que veamos nada diferente, las cosas no se arreglan solas. El colectivo gay no hizo manifestaciones? (no lo se, pero dudo que no las hicieran)
Claro que estará mal visto a los ojos de mucha gente, pero habría que hacer reflexionar a la gente... ya que mucho tráfico se acabaría con la legalización.
Lo primero que habría que evitar, son estos 4, o 400 gilipollas que se ponen a liarla... nos hacen dar dos pasos hacia atrás.

El que no llora no mama compañeros, eso está claro.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo no digo kedarnos en el sofa, pero hacer las cosas bien y desde dentro de la legalidad y del sentido comun, siguiendo el ejemplo gay creo ke hizo mucho mas jesus vazquez ke cualkier manifestacion, jesus vazquez a ojos de una madre cualkiera es un chico guapo ke trabaja en la tele, formalito, simpatico y formal,el chico ke le gustaria pa su hija (pero es gay, ke pena) no una panda de maricones y lesbianas vestidos de cuero y tacones haciendo el chorra con pancartas por la calle;no digamos una pandilla de melenudos porreros y drogadictos, ke no somos todos asi, pero eso es lo ke sacaran por la tele (y la tele mueve el mundo).
seria ideal ke , por ejemplo, una faccion fumeta del psoe (a iu ni dios le hace caso y del pp, con zaplana y acebes ahi olvidate) expusiera un proyecto de ley, apoyado por medicos, y jueces a fabor del autocultivo para autoconsumo.
eso seria un buen empezar, (no tengo ni idea de leyes pero suena bien) y ahi es donde entrariamos nosotros, nosotros seriamos los expertos, los medicos, los abogados y los jueces y los ke hiciesemos la contra-manifestacion ke haria el pp pa oponerse (ke la haria fijo), pero incluso dentro del pp saldrian voces a favor, la peña se informaria, se crearia un debate y se aprobaria o no, pero la peña sabria de lo ke hablamos.
todo esto es ficcion y sucederia alla por el 2030 pero tu y yo ya nos habriamos encargado de enseñarles a nuestros hijos la diferencia y nuestros hijos a nuestros nietos, esto se llama evolucion de la sociedad, y a su vez todos los fachas y demas basura estarian criando malvas y sus hijos se habrian dado cuenta de ke no todo es franco y una y grande y libre y por akel entonces cataluña seria un pais, galicia otro, asturias tendria television publica y yo no tardaria 2 horas en llegar a lugo por una mierda de camino de cabras sino ke iria en mi nave espacial interstelar.
esto esta en nuestra mano y solo de nosotros depende ke se lleve a cabo, para empezar me comunican ke eta ha establecido una tregua indefinida a partir del viernes, no es un mal empezar.
un saludo
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Claro que estaría mucho mejor actuar desde dentro de la legalidad... El problema está en que fumar es ilegal. En comparativa a los gays, ser gay no era ilegal...sólo que no era "oficial", ni tenian derechos como tal. A ellos nadie les decía nada si ivan cogidos de la mano por la calle.
Estaría muy bien algun Jesus Vazquez fumeta.. pero, de donde lo sacamos? XD
Una macrofumada no va a solucionar el problema, pero seguro que creará una polémica, dará de que hablar, la gente entrará en debate con el tema. Si se consigue que sea el "tema de la temporada", a la mismo tiempo, podemos estar creando el nacimiento de la legalización. Aunque ésta sea en el 2030 como tú dices, pero sin un "algo" que encienda la llama para que la cosa vaya tomando forma, estaremos siempre igual.

PD: se me ha olvidado antes... si las copas aquí estubieran a como en tu las vendes... no se harían tantos botellones jeje
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
echoe en parte estoy muy de acuerdo contigo pero no se, pienso que si no nos movilizamos y esperamos a que otros se muevan por nosotros nunca llegaremos a ninguna parte.
Aqui donde yo vivo (al lado de sevilla), las copas suelen costar entre 4€ y 5€ kizas ustedes no lo veais caro pero desde luego que para mi si que lo es, si quieres estar de tranki y tomarte una o dos copas pssss tampoco esta mal, pero si lo que quieres es tomarte 5 o 6 tal como estan los sueldos es una ruina.
Bueno que queria comentar que yo ya e enviado por email a todos mis contactos el mensaje k expuso chukydeejay, gracias a todos por colaborar en mayor o menor medida y en especial a chukydeejay k parece ser que esta empezando a moverse y por favor a todos los fumetas que sean de sevilla y que puedan acudir o no a la cita, ayudarian muchisimo pasando este mensaje por todos lados (Y por supuesto los que sean de otras ciudades por favor que organicen otra a la misma hora y dia):

GRAN MACROFUMADA

¿Por qué Macrobotellonas y no Macrofumadas?

Vale ya de prohibición, el dia 21 de abril viernes a las 22:00h tenemos una cita, en la Avenida de Reina Mercedes, si estas harto de represion social por fumar CANNABIS rompamos la lanza que nos persigue!!!!
Si el colectivo homosexual reivindico sus derechos de ser aceptados, por que nosotros no podemos!!!!
Atención sera una gran macrofumada esperamos ke seais 1000 o mas, tened en cuenta que nos la metieron doblá en la fiesta de la primavera, sevilla es y siempre sera unica en festejos de este tipo todo lo demas son imitaciones ,no te lo pierdas, no dejes que te lo cuenten.
En otras provincias, como barcelona se hara el mismo dia y a la misma hora.
No dejemos que nos superen, demostremos que somos muchos y nos gusta el CANNABIS!!!
RECORDAD EL DIA 21 A LAS 22h EN REINA MERCEDES (SEVILLA)
LEGALIZACION!!!!!!!!!!!
PASALOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ohm se me olvidaba si algun forero kiere intercambiar ideas y demas sobre cultivo o ayudarme sobre la macrofumada (o pa lo k sea jeje)
aski le dejo mi emilio mailto:bertito_cr@hotmail.com

Un saludo y mil gracias a todos QUE LA YERBA OS ACOMPAÑE :D
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Bueno amigo si lo que realmente keremos ke se legalize no vale kedarse en casa sin mojarse el kulo, desde el sofa viendo la tele no se consigue nada, kizas nosotros tampoko pero por lo menos lo intentamos, yo no pido fumar petas en la kalle, pero lo ke realmente kiero es poder llevar en el bolsillo una xina y ke no me multen, ademas fumando yerba no creo ke a la peña le entre el entake y komience a kemarlo todo komo bien dices tu, creo ke el alkol es mas peligroso kel kannabis, ya ke kuando la peña inklina el kodo algunos se ponen muy violentos, jamas veras tu ke alla violencia de genero de gente ke fuma, pero si esta la del tipiko borracho ke llega liando er pollo a kasa, concienciaros ke la marihuana es una yerba de bien, los ke son del mal son los ke estan en el parlamento, estamos en dictadura y no podemos fumar agusto y trankilos.
La macrofumada no es para ser mas way ni menos way solo es para reivindikar los derexos ke deberiamos tener los fumadores de cannabis y no digo ke deben de venir los niños, sino todo akel ke sea fumador y este arto de esta puta represion.

!!!SEÑORES KE ES UN POKO DE YERBA ALGO KE KRECE DEL SUELO, KE NO ES HEROINA KOHONE, NI ALKOL, ESO NO CRESE DE LA TIERRA!!!!

Sobre lo de los gay ofrezco todos mis respetos diciendoles ke han tenio 2 kohones, para conseguir lo ke kerian ojala todos los ke fumamos tuvieramos la mitad ke ellos, para pasar por lo ke han pasado, lo ke pasa es ke es mas facil cultivar y fumar klandestinamente, ke dar la kara kon dos kojones y fumarte asta las gomas de las ruedas de esas 200 furgonetas de la policia, si somos 5000 ke mas nos daran 200 furgonetas?
ademas aki en sevilla tenemos a los de los astilleros jejeje ke tienen wenos tiraxinas y la forman bastante aunke NO ES PLAN DE FORMARLA MEJOR NOS KOMPORTAREMOS PARA KE NO SE VEA TAN MAL
La prohibicion del cannabis deberia de haberse kedado en el siglo 20 señores despertad, estamos en el siglo 21....

Weno ahi keda eso.
Un saludo Chuky!!!!!!!
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Sin polemica no hay legalizacion ni regularizacion.

El fumar marihuana es un tabu ke mas o menos llevanos todos encima siempre hay alguien del cual no keremos ke se entere, de ke fumamos petas.¿por ke? es la pregunta, que pasa ke es malo kizas? si el tabaco mata y produce canceres y demas enfermedades, porke no podemos fumar marihuana?
Venga ya ombre, si cataluña puede crear polemica para ke les den el estatut, nosotros tambien podemos crear polemica, para ke se estudie por lo menos nuestro kaso, realmente kreo ke los ke fumamos kannabis no somos malos tios en serio.
Salut y força al kanut!!!!!!!!!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
bueno pues aki en sanlucar de barrameda (cadiz) tambien nos apuntamos, "vasta ya de prohibicion". se va a liar en españa!!!!
el 21 de abri!!!

pd. yo digo una cosa, el alcohol no es ilegal, pero el cannabis si!! no llegaran los nacionales, y nos llevara a to er ke coja pa comisaria???? vamos, eso es lo ke yo creo!!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
lo ke dije antes es una utopia, por eso lo puse en el año 2030 es algo ke por ahora veo imposible.
precisamente por culpa de la legalidad y de como estan tratando el tema del botellon en los medios, temo ke el macrofumadon seria un error, pero es mi opinion y respeto la vuestra, si el botellon se considera un problema de basura, ruido, peleas, comas etilicos, menores alcohlizados, calles meadas, vandalismo callejero...¿como lo solucionan? con prohibicion, policia, arrestos, multas, enfrentandose a las consecuencias, no al origen del problema y eso ke beber y emborracharse en este pais es una tradicion.
pero los porros no es una tradicion, es mas, es un problema social, o al menos asi lo tratan, fijate lo de tener controlados los colegios por culpa del trapicheo, te estas fumando un peta en un parke llega la secreta te pilla la china, te multa y te jode el peta y encima le vende a la sociedad ke acaba de evitar ke tu le vendas droga a su hijo en la escuela, como si el hijo no supiese donde pillar droga sin tener ke ir al colegio.
por eso temo ke el macrofumadon, aunke nuestra intencion sea la mejor del mundo sea tratado como una manifestacion de drogadictos exigiendo poder drogarse donde les de la gana y con total impunidad y ke dentro de poco , como hoy aparecen las calles llenas de botellas y vasos , apareceran llenas las calles llenas de porros y jeringuillas.
fijate en la narcosalas, es una gran idea, ke un drogadicto tenga un asesoramiento de lo ke se va meter, jeringuillas nuevas para hacerlo y medicos por si le sale chungo... y la peña protesta, no lo kieren, ke fomenta la drogadicion, dicen.
yo apruebo el macrofumadon, siempre y cuando sea una reunion pa compartir y expresar nuestra opinion, pero me temo ke siempre habra algun aprovechao, no tienes mas ke fijarte en este mismo foro pa verlo, ke kiera sacar tajada y se ponga a vender en medio de la fiesta, eso es contraproducente para nuestro interes, nosotros pedimos el autocultivo.
habra kien para no tener la boca seca lleve bebidas alcoholicas, con las consecuentes borracheras peleas y vandalismo.
y esto no nos interesa, si fuesemos capaces de solo fumar, hablar y reirnos y compartir y buen rollo seria un exito, pero me temo ke esto es otra utopia.
un saludo
pd: vereis ke mas arriba no distingo de consumidor de marihuana con drogadicto, es un sarcasmo, creo ke asi nos verian los de la mirada sucia.
pd2: aki todois los bares y pubs tenemos el mismo precio, precios populares porke los sueldos son populares, un sueldo de 1000€ es un buen sueldo, un alkiler (mi piso 90m) no pasa de 50.000pts, y en los bares de vinos una cerveza 1€ y tapa gratis., el pub me cuesta 15.000pts al mes. http://spaces.msn.com/ogalpon/
 
G

Guest

Invitado
hola echoes!!
aki lo que queremos es que se legalice el cannabis, no la coca, el pincharse, etc.
yo ya e empezado a distribuirlo por la red, y e salido a la calle y ya se abla porai!!!! el 21 de abril macrofumada en sanlucar de barrameda a las 22h.
deberia ir apuntandose mas provincias y pueblos, para hacer de ese dia, el dia del cannabis!!!!! e intentar ke se legalice ya!!!! y no tener ke ir por la calle y que la gente te mire mal por fumarte un canuto!!!

saludos cannabico19
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Vamos a ver no confundamos heroina kon marihuana eso pa empesar, tampoko veo bien fumarse los trokolos en er medio de la kalle, solo he disho ke por lo menos, deberian de regularizar un poko la kosa, namas ke pa poder llevarte una xina en er borsillo solo he disho eso, la heroina mata igual ke el tabako y rompe familias komo el alkol, kreo ke estais metiendo a la gente ke fuma cannabis junto kon los toxikomanos ke realmente son drogodependientes esta ultima frase signifika ke depende de esa droga, para subsistir, el mono de marihuana solo es psikologiko y se pasa dile a un yonki ke se va a tirar tor dia sin xutarse veras komo se pone se puede asta morir. weno ke kada uno haga lo ke kiera yo voy a estar alli el primero y no kreo ke ensuciemos tanto komo los alkolikos ke solo asen ese tipo de eventos para emborraxarse y no para reivindikar nada no nos kofundamos kuantos porros nos tenemos ke fumar para dejar la kalle komo las dejan los de las macrobotellonas?
Acepto respuesta....

Un saludo chuky!!!!!!
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Dia 21 de Abril se declara komo dia de San kanuto!!!!!!!!
Ea ya es oficial ya tenemos el dia del orgullo CANNABIKO!!!!!!!! OLEEEEEEEEE
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenas!
Aver eso si que es verdad. yo no veo bien que se pueda beber por medio de las plazas, ni mucho menos estar fumando a piñón por la calle... es estéticamente feo...A lo que me refiero, es a poner un poco al día las leyes. Si es legal el autoconsumo, como puede ser ilegal la compra, distribución, cultivo, o llevarlo x la calle? aparecen los canutos debajo de la almohada para fumartelos en tu casa? Joder, que si llevas 3 porros en el bolsillo te pueden caer 300 eurelios!

Orgullo cannabico.
 

Roxe

Semilla
25 Enero 2006
10
0
0
buenas a todos
me parece una buena idea, siempre que sea una macrofumada traquila y de risas , lo malo esque estaran los de tipicos de siempre armandola,
Valencia tambien ese una de las ciudades de mas fiesta de españa, sino veniros alguna vez x aki y lo comprobais y mas en fallas, estoy seguro de que si se hiciese seria una buena macrofumada, pues eso me gustaria saber dond podriamos hacerla en valencia pero en un sitio cercano no en tarongers dond hicieron el botellon que por culpa del pateo falto gente. los de valencia proponed sitios y podemos empezar a enviar e-mails k esto correra komo la polvora os lo digo

el dia 21 en valencia en...

un saludo pa todosss
 
-