Por qué mi planta esta así :(

Maria sepulveda

Semilla
26 Enero 2016
30
5
8
27
Hola de nuevo chicos xd quiero saber porque mi planta esta así :( las hojas de arriba amarillas y esta creciendo algo chueca :'c.
Pd: es automatica,la tengo en la pieza durante las noches y la saco al sol por las mañanas (hasta que se esconde el sol) es tierra top crop mix. No sé si eso de entrarla por las noches esta bien o mal ayudenme por favor :/
 

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si puedes guardarla pero trata de sacarla bien temprano al amanecer para que coja todas las horas de sol dirento posibles Buena suerte amiga y aki ala orden ;)
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Me imagino que es platito sera para cuando escurra...nose...noe he visto la foto por que no me cargan pero supongo que sera para eso
para eso es,tambien es `para que se pudran las raices,mejor fregona en mano,aparte tampoco es tan necesario regar tan groso,menos segun que epoca del año.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Gracias :D ahora solo la riego cada vez que se seca la tierra :) pero lo de entrarla por las noches esta bien ?
pd:ya le saque el platito <3
dejala cerca del la ventana,ventanon etc,,pero que no le de la luz directa de alguna farola,luz exterior,que se quede a oscuras,y cuando amanezca ya de primeras le va entrando luz,asi no tienes que madrugar pa moverla tal.ya cuando te levantes la mueves de nuevo al exterior asu solito...
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pues ami nunca se me a pudrifo las raices...de hecjo de me pudre el suelo de el agua que suelta...sobretodo cuando le hechas abonos y dejas el suelo que da asco..al menos para mi...que no me gusta tener la zona de cultivo hecha un asco!
 
-