por qué mis plantas no florecen

Artemisa

Semilla
24 Mayo 2016
15
4
3
Hola gente! Planté a principio de abril unas plantas auto. Dos me han florecido, he ido cambiando los líquidos y el desarrollo ha sido normal. Sin embargo tengo otras dos que no paran de crecer y no aparecen los "pelillos blsncos" . ¿debo cambiarles el líquido? soy muy novata y no entiendo por qué unas han ido "normales" y estas no dan sintomas de floración.
Os agradecería una ayudita... Un saludo
 

Artemisa

Semilla
24 Mayo 2016
15
4
3
compré las semillas en un grown, le sigo echando liquido de crecimiento y enraizador, porque a las otras cambié de líquido cuando empezaron a salir los pelillos blancos, no sé si lo estoy haciendo bien o que en las otras tuve suerte...
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
y lo de echarle liquido de crecimiento te lo dijeron en el grow donde compraste las semillas :?
 

Artemisa

Semilla
24 Mayo 2016
15
4
3
sí claro, me dieron una tabla orientativa sobre los periodos, pero no paran de crecer y no siguen el proceso que han seguido las otras.
Gracias de antemano por contestar
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
yo opino que habría que dejar de darle nada para crecer si ya han crecido, y tampoco creo que en una auto haya que echarle nada de crecimiento para empezar pero eso ya dependerá del sustrato/tierra que se haya usado, y si estuviera en tu lugar haría lo mismo con las cuatro que lo que has hecho con las dos que te han empezado a florecer

y a partir de ahí seguiría, pero como digo, es solo mi opinión
 
  • 👍
Reacciones: Artemisa
-