Por que a veces cuando termino de fumar, no puedo respirar bien por buen rato?

15 Noviembre 2011
2
1
0
33
Hola,

No se porque, pero a veces cuando termino de fumar y respiro normalmente siento que no alcanzo a respirar todo lo que normalmente respiro, es decir como si la capacidad de mis pulmones hubiera disminuido notablemente. Ya van 2 veces que me pasa y empieza a preocuparme. La ultima vez que me paso fue hace mas de 2 meses y hoy me volvio a pasar. Al cabo de unos dias , puedo respirar normal. Por si ayuda, sufri de asma durante mi ninez.

Gracias
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Creo que ahí tienes el por qué. Lo más probable es que sea una crisis asmática. La marihuana tiene un efecto broncodilatador, por lo que a los asmáticos les es beneficioso, pero esto consigue que una mayor cantidad del resto de componentes que se producen al quemarla para fumar, penetren más en los pulmones. Lo mismo lo que te pasa es que al fumar, se te abren los bronquios y esos productos derivados de la combustión, al penetrar en mayor cantidad, tras fumar, te provoque asma. Pero claro, no soy médico...

Si ves que te sigue pasando consulta a tu médico de cabecera.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo he ledio que la marihuana es buena para el asma
si lo que te pasa es lo que dice maricuqui la solucion seria vaporizador

a mi me ha pasado alguna vez lo que notar que se me reduce la capacidad pulmonar pero lo achaco a noches de fumar demasiado y muy seguido, de estar cieguisimo y seguir fumando y al coger aire pensar joder yo juraria que tenia los pulmones mas grandes
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Es posible que sea de tanto fumar también,los pulmones se cargan demasiado y más cuando consumes maria,que aguantas el humo,en fin si fuese a más,ves al médico de cabecera no hay otra.Que te mejores,un saludo!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Yo soy asmatico y as definido a la prefeccion lo que me pasa.
Yo que tu iria al medico a que te hagan las pruebas del asma ,mas que nada por si te da una crisis que sepas como reaccionar y esas cosas compañero.
1saludo!!
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
bebe

si, puede ser lo del asma.

bebe cuando te pase eso, zumo, agua, por el reseco, y asi distraes tambien la mente.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si si como dice el compañero josus distraccion y nada de nervios si te pasan esas cosillas......
1saludo!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Lo primero que deberías hacer es ir a tu médico y asegurarte de que eres asmático, ya que si es así deberás proveerte de inhaladores si vas a seguir fumando para estar preparado. Una crisis asmática no es broma y yo me pensaría lo de usar vaporizadores.
Salud
 
-