Por que me paso esto?

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Hoy en la tarde sali con mi hermano a fumar como lo hacemos casi todos los dias (Yo llevaba 2dias sin fumar). Dimos una vuelta en la calle y yo me fume casi todo el porro ya que mi hermano ya habia fumado antes y no quiso pero lo que me parecio extraño es que estaba igual como si no hubiera fumado nada a que se debe esto? la ganja que fume es buena la que siempre fumo pero nunca me habia pasado algo asi. :( :( 8O
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Creo que la distribución del thc no es homogénea en toda la planta, así que se podría dar el caso que un cogollo tenga poca concentración del redicho alcaloide en comparación con otros, por poner un caso. La solución te la doy en inglés: Ruuuuuuuuuuuuuuule another one
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Gracias a pierpolpol caro y a 7rayos les comento que gracias a dios solo me paso aquel dia ya todo volvio a la normalidad :D :lol:
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
creo que sedebe al estado de la mente, como cuando te quieres poner bien pedo peromadres no puedes es lo mesmo pero mas barato bueno que siga el smoke :evil:
 

_x-b^i}o{i^d-x_

Semilla
14 Enero 2006
7
0
0
Es como el dia que sales y te bebes 5jarras i estas ido,que como el dia que te bebes lo mismo i no hay diferencia.


''Hay dias mejores que otros,otra vez te lo repito,ya que me bebo 10 vasos i otro dia con 2 vomito,Hay dias mejores que otros mil veces te lo diria,pero sean buenos o malos nos meamos en la policia...."

Don't worry,a por otro peeeeeeee :)
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Es como el dia que sales y te bebes 5jarras i estas ido,que como el dia que te bebes lo mismo i no hay diferencia.
El dia que te bebes lo mismo y no te pasa na es porque hay metralla pa metertela popr tu narisita y asi no solo te bebes 5 jarras, yo me he llegao a beber 3 botellas de ballantines entre yo y otro pero claro no se los pollitos que cayeron :D.
''Hay dias mejores que otros,otra vez te lo repito,ya que me bebo 10 vasos i otro dia con 2 vomito,Hay dias mejores que otros mil veces te lo diria,pero sean buenos o malos nos meamos en la policia...."
Sus meais en la nasional no? pos seguir meandoos que a mi por darle una ostia a uno mirad lo que me pasó en el post de gresca con la guardia civil y eso a lo mejor os kita las ganitas de mearos ensima de los nacionales, civilakos, etc.
 

_x-b^i}o{i^d-x_

Semilla
14 Enero 2006
7
0
0
Dije 5,si quizas una exageracion.
Pues mira no hay metralla por medio pero han habido dias que yo me tomado unas cervezas y la primera ya me afectó, y hay dias que hasta la 3 ni me afecta.
No sé porque será,supongo que por el cuerpo,porque hayas comido mas ese dia,o por lo que sea.


Yo no me meo encima de nadie,vivo mi vida y mientras que no infrinja la ley no tendré ningún encontronazo ni con la nacional ni con nadie.Eso que puse entre comillas,es como una citación,una parte del tema de JESULY-DÍAS.

Un Saludo SuNautic
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
cesar a. morales dijo:
Gracias a pierpolpol caro y a 7rayos les comento que gracias a dios solo me paso aquel dia ya todo volvio a la normalidad :D :lol:
Jajajajaja, tu siempre me haces reir :lol:
 
-