por que te volviste marihuano

por que te volviste marihuano?

  • curiosidad

    Votos: 0 0,0%
  • dolor fisico/psicologico

    Votos: 0 0,0%
  • dolo emocional ( decepcion desamor etc..)

    Votos: 0 0,0%
  • otra ( explica)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jejejeje es que yo amo a una mujer y ella no y por eso ya que la llerba me hace olvidar
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Me dejo mi novia mi madre me hecho de casa me hecharon del insituto y buske trabajo pero tambien me hecharon entonces vivia en la calle y dije POS VAMOS A PROBAR!!!

Es broma... Llevaba bastante fumando tabaco y estaba hasta las pelotas y fumaba costo. Hace tiempo descubri ke la mariuhana era la mejor "persona" ke habia entrado en mi vida (aparte de una ke no viene al caso) y entonces guarde un sitio en el corazon para ella.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues yo las cultivo por ke me mola y es una parte de mi libertadddd ¡¡¡¡¡ a la mierda con tanto prohibicionista o no ?¿ yo no fumo casi na pero bueno asi lo poco ke fume me sentara mejor ke la mierda ke venden a la mierda el mercado negro y todo eso .
Bueno siento haberme exaltado y haberme puesto asi pero tb me estoy divirtiendo cuidandola y dando mismos a mis plantitas jijijij :D
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
Pues pq tambien fumaba ya tabaco...un dia me invitaron lo probé y me gustó,(el hachish)me acabé casi cansando d él y aparecio la bella maria q me deja esta alegría dia a dia jeje
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Yo empeze como casi la mayoria con el sr. hachish. Luego sin querer te presentan a Maria y te gusta mas que ese mierda :lol: Luego descubres que puedes tener a todas las Marias que quieras, que son muy fieles, siempre estan contigo, te hacen disfrutar del momento y del lugar y que nunca te dejan. Y decides que lo mejor para ti y para tu cuerpo es una buena mari.
Saludos.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

wenas!!

pos yo no fumo a penas maria, no tengo colegas marihuanos.

Fumo chocolate, pero eso de gastarse 180 € mensuales solo en esto es la ostia. Asi que teniendo posibilidades de plantar pues... voy a ahorrarme una pasta y a disfrutar mas al fumetear con mejor aroma y mejor pelotazo.

saludos a todos y buenos humos!! :fumador1:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Siempre lo digo y siempre lo dire..... La maria es mas buena ke el hash. Si a ti te mola vale, respeto los gustos de cada uno. Pero a no ser ke lo saken de la maria directamente no sabes lo ke te fumas.
 

mikel3331

Semilla
8 Junio 2004
42
0
0
ke tal gente....
Yo soy de los que empezó a cultivar marihuana por curiosidad.. pero curiosidad por cultivarla. Por ver como crece 2cm o mas por día, y por cuidarla.. estar pendiente de ella ( me encanta). Fumar... pues la verdad es ke no fumo pero weno después del curro que da la suelo probar pero la mayoría (las pocas veces que he sacado algo..) la reparto..
saludos
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
enga que como esta eso de cultivar y no fumar jhejeje si yo me quisiera ya acabar toda mi produccion en un dia jejejeje
 

joporuiz

Semilla
5 Septiembre 2002
34
0
0
madrid
yo llevo fumando hach hace 25 años y bueno me gusta ya que sigo fumando, pero si pudiera tener hierba todo el año no fumaria mas, y el hach de a hora no es como el de antes cuando llega con su barquita en huelva cagaba, lavar y fumar y las pelas que te ahorrras me gusta mucho mas la hierba, a de la encuesta que me enrrollo llevo platando 2 años que hace que tengo una buena terraza y me osesiona megusta verlas crecer y haro a desesparme.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Yo llevo 10 años fumando hachis......, un día probé una yerba que trajo un colega de no sé que páis y me gustó tanto....,que desde ese día supe que lo mio era la maria....Pero no hace falta que os diga la calidad de la yerba que pasan por ahí...,¡¡¡una mierda!!! (con perdón)...., así que pasé de ella y seguí con mi hachis....
Pero os juro que por mas que fumo....,el hachis no me hace efecto...,es como si fuera inmune....,y suele ser bastante bueno....,pero nada...
Con los colocones que me pegaba hace años!!!!...
Por eso este año me lo pensé y decidí que si tanto me gustaba la yerba y teniendo espacio....,lo mejor era cultivarla....Y en ello estoy.....Un saludo para todos.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
pues yo empece tb con el hachis cuando empece a salir con amigos. no era algo q me atrajera especialmente (ni tampoco recuerdo colocones) asi q cuando vea como se vota votare por la presion social (mis amigos lo hacian = yo tb) obviamente fumaba poco y en seguida perdi interes. pasaron años sin fumar nada hasta q cumpli 26 y alguien me ofrecio un porro de marihuana y pffff no entiendo como cuando era un cachorrillo podia fumar esas cosas sin caerme al suelo pq me subio un monton. desde entonces he comprado hachis y marihuana indistintamente (lo q se ponia a tiro para comprar) y ahora cansado de tener q ir detras de gente si quieres fumar algo q merezca la pena he plantado por primera vez
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Re: x

pelut dijo:
wenas!!

pos yo no fumo a penas maria, no tengo colegas marihuanos.

Fumo chocolate, pero eso de gastarse 180 € mensuales solo en esto es la ostia. Asi que teniendo posibilidades de plantar pues... voy a ahorrarme una pasta y a disfrutar mas al fumetear con mejor aroma y mejor pelotazo.

saludos a todos y buenos humos!! :fumador1:
180€/mes??? Nano tu no tienes sangre! Tienes aceite! Planta mariwana! Que te saldrá más rentable desde luego, con lo que te gastas ahorras un par de meses y te puedes comprar buen material :D Saluditos!
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

x bize: si 180 € solo en polen, me pasa como a merche, no me coloca mucho, asi que fumo bastante. hace año y medio o asi si que no me hacia nada, de tanto fumar, asi que a plantar y a ahorrar ahora.

con el dinero que me gasto en polen en un mes podria comprar las semillas mas caras de sensi y aun me sobraria dinero... adios haschis, en unos meses te dejo pà siempre, yo no pago mas por ti.

saludos!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Yo empece a fumar pues lo tipico cojes unos petitas pa ver lo q es con los amigos , al final pues ya ves acabas plantando tu propia yerba debido a los gastos mensuales q si en pelut son 180e mes pues en mi no se serian 200 o mas.tal cual.
Y vamos yo soy un defensor de las buenas chinas,que quieres q te diga me dan a elegir un peta de doble zero y un peta de marihuana y me quedo con el de doble zero.(doble zero,super afgano,rojo libanes,nepali...eso si es china).saludos a todos hermanos buen verano
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
1º:Yo ya ni me acuerdo de por que empece a fumar,solo se que llevo muchos años y me sigue flipando.No hay nada como fumarse un buen porrillo de hierva despues de comer..........uno de los placees de la vida.

2º:Creo que os estais desmadrando con el hash.Yo prefiero,sin dudarlo,la marihuana al costo,pero de hay a que todo el hash sea una mierda.......no se lo que fumareis por vuestra zona,pero aqui solemos tener un costo cojonudo,con muy buen sabor y colocon.Yo aun que tenga hierva siempre fumo unos porros de hash,si fumo todos los canutos del dia de hierva acabo por los suelos.

Salu2 :wink:
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Pues yo empecé por probarla y me gusto xD, pero cuando empece a meterme bastante más en el tema fue cuando planté por primera vez hace 3 años y la verdad es que me he convertido en un autentico aficionado a la ganja, cultivarte lo tuyo, sabes que lo que fumas es bueno y te lo fumas con una satisfacción enorme...

Buenos humos!!
 
-