Por segundo año las vacas de mi pueblo todo ciegas

el año pasado las vacas de mi pueblo se comieron mi plantacion cuando estaba bastante avanzada. Por ello tome medidas y este año me curre unos buenos muros de palos por cada entrada a mi plantacion de guerrilla, pero aun asi han entrado este año tambien, se han comido 2 plantas, me han machacado 4 y solo 2 quedan depie. Me ha jodido en el alma,y encima es que estaban pequeñitas.

NO SE QUE HACER!!!!!!!!

alguien sabe un metodo efectivo sin tener que vengarme de las putas comehierba????????
Muxas garcias y que tengais mas suerte que yo

Es mu tarde pa volver a poner unas semillitas?????????'
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Que vacas mas cachondas tienes, manolito :lol: :lol: :lol: El año pasado se tuvieron que poner to ciegas y este año han vuelto a por ellas. Has pensado en sacarles la leche por si es picoactiva? :lol: :lol: :lol:
Vas a tener que muros de cemento para que no te vuelva a pasar.
Saludos.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
si por tu zona teneis vakas, me imagino ke abras visto los kables esos ke estan konectados a una bateria...alomejor esta fuera de tu presupuesto, pero kon una ballita de nada de esas solucionabas todo...
 
D

Deleted member 3471

Invitado
ke putada lo de las vacas. de todos modos creo ke no se pondrian pedo, porke la marijuana no es psicoactiva si no está seca y además las hojas tienen mucho menos THC. pero cuando está la planta viva y verde, no coloca. osea ke se las comen por ansiosas y por glotonas. pobres vacas. haz algo, lo de la vaya electrica debe estar bien. suerte.
 

los zanganos

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
la tierra
lo que tienes que hacer es plantar unas para la vaca y otras para ti ,si a la vaca le ha gustado volvera todos los años ya que han sido dos años seguidos, lo de el cablecito es bastante efectibo y es muy poco voltaje, me parece que 12, una bateria
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si te da el presupuesto pone una bateria en cada esquina del jardin ylas vacas se van a pegar tremenda cagada
 
-