Porque está así? Ayuda!

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
una es amnesia XXL auto y la otra northern light normal, y les pasa a las dos lo mismo, tienen más o menos el mismo tiempo, no les pongo ningún fertilizante solo la tierra que va un poco fertilizada y el ph lo mido. La auto se ha puesto a florecer hace poco.
 

Adjuntos

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Parece un exceso en fertilización... yo les haría un lavado de raíces y si no surge efecto a los 4 días sin volver a regar y dejándolas en claror (no en sol) que no les va a pasar nada, transplantaría con muchísimo cuidado a un sustrato menos abrasivo (uno universal)...si sobreviven y ves que no funciona...ves al grow que quizá hubiese sido lo primero...:rolleyes:

También puede ser simplemente que mojas las hojas demasiado y al darles el sol o el foco las quemas...:oops:
 
  • 👎
Reacciones: DuquedeOsuna

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Parece un exceso en fertilización... yo les haría un lavado de raíces y si no surge efecto a los 4 días sin volver a regar y dejándolas en claror (no en sol) que no les va a pasar nada, transplantaría con muchísimo cuidado a un sustrato menos abrasivo (uno universal)...si sobreviven y ves que no funciona...ves al grow que quizá hubiese sido lo primero...:rolleyes:

También puede ser simplemente que mojas las hojas demasiado y al darles el sol o el foco las quemas...:oops:
Campeón, qué bien habría estado si hubieras leído... No ha fertilizado con nada. Leer antes de escribir es un buen hábito.
 
  • 👎
Reacciones: donpimpon

yonei123

Semilla
21 Julio 2012
6
0
1
Que tal compañero? Tengo 1 amnesia xxl auto
igual qu la tuya está incluso más pequeña y tampoco e fertilizao nada , va agua ysol jaja
 
-