Porque esta asi mi Maria?

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
Buenas gente del muro!!! Espero q anden bien!!!
Tengo una maria de un mes de vida el tiesto es de 1l tiene tierra negra 70%, humus 20% y perlita 10% .
La riego cada 5 dias con agua del grifo q la dejo reposar 24h, no controlo el ph . En el ultimo riego le heche fertifox y por las noches la puse en mi pieza con un ventilado de aire caliente x la temperatura muy baja q hacia.
Me gustaria saber que fue lo q hice mal?
Me excedí con el fertilizante?
Exceso de riego?
El aire caliente?
Tiene las ramas violetas, y las hojas nacen como quemadas eso es malo?
Les dejo unas fotos
Desde ya muchas gracias por su ayuda!!


100_1645.JPG100_1656.JPG 100_1650.JPG 100_1646.JPG 100_1648.JPG 100_1653.JPG
 

javi@

Semilla
4 Agosto 2014
8
3
3
42
A mi me nació una autochesse express y siento decirte que en.mi caso se me iban quemando todas a veces hay semillas más débiles y no enraizan todo lo que deben y no se.nutren.. Espero equivocarme un saludo y buenos humos!!
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
Para un buen cultivo es fundamental controlar el ph, la planta puede tener carencias por no absorber nutrientes por culpa del ph
 
  • 👍
Reacciones: rubenganja

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
podes hacer un lavado de raíces para una maceta de un litro con 3 litros de agua esta bien puede ser que allá acumulado sales, lo otro que tenes que hacer es un trasplante es muy chica la maceta por lo menos unos 5 litro depende, lo otro que puede ser es el fertilizante puede ser un exceso, lo mejor es que uses fertilizantes naturales que no vas a tener este tipo de problema, podes hacer te de humus, purin de ortiga para crecimiento y para floración te de plátano.
 

Petalibre

Semilla
6 Julio 2014
59
13
8
58
y como se sube o se baja el ph?
Primero tiene que tener un medidor de ph o tiras reactivas de ph, mejor es el digital,lo tienes barato en ebay, mira que traigan dos bolsitas calibradoras para calibrar el digital.Las tiras la mojas con una gota de agua y se cambia de color, según el cual te dará un número de ph.El ph se puede bajar con limón o vinagre y para subirlo con bicarbonato ,también hay en el grow para subir o bajar ph.
 

DamianCN

Semilla
13 Mayo 2014
37
1
8
32
Muchas gracias por sus repuestas, pero aca en Argentina no hay Grow ya q no esta permmitido el cultivo ni la tenencia de marihuana.
 
-