porro con gusto

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
buenasssss....
pregunta...me dijeron q se puede hacer q el cuete (asi le decimos en mi pais al porro) quede con gusto, por ejemplo a manzana, naranja,etc y me dijeron q para hacerlo lo tengo q envolver y ponerlo en cascara de manzana o naranja o lo q sea y envolver eso en papel aluminio y ponerlo en la heladera... se puede esto?queda bien?hay otra forma de hacerlo?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Pues nunca habia escuchado algo asi :? Si alguien lo prueva ya dira si es verdad o no.
Asi puede que alomejor lo prueve yo algun dia! jajaja

Saludos! :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo se de gente q ha puesto la marihuana ya en la fase de curado, con cascaras de naranja o limon bien secas, o con canela en rama, la han metido con la maria y la han dejado tiempo curando q cogiera el olor.... dicen q funciona, yo no lo he probado, pero porque a mi me gusta q la maria sepa a maria.... igual si lo pruebo acabo haciendo lo mismo...
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
yo se de gente q ha puesto la marihuana ya en la fase de curado, con cascaras de naranja o limon bien secas, o con canela en rama, la han metido con la maria y la han dejado tiempo curando q cogiera el olor..................


en este mes o el anterior , este tema salio en cañamo.......

pero el tiempo no era tanto, si no 3 o 4 horas , O TE PUEDES CARGAR LA MARIA ............
 

shorein

Semilla
31 Octubre 2007
10
0
0
Asi es, hace tiempo yo oi de eso, pero como dice halccion si se echa a perder yo la deje como 2 dias y la yerba agarro un sabortcito medio feo :( , pero iwal me la fume 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
siento la posible confusión, como dije no tengo experiencia en el tema de dar sabores.... pero si gente que lo ha hecho te dice que unas horas, pues intentalo asi y nos cuentas... :)
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Este verano probé la maria de un tio que el ultimo riego lo habia hecho con Biofrutas (Funciona ahora porque no debia tener nada de Bio xD), un zumo de sabor tropical, y realmente a la maria tenia gusto afrutado. Como curiosidad me parece algo interesante pero no mas que para fumar un par de porritos algun dia pero para el consumo abitual prefiero el sabor de la marihuana si es buena :fumador1:


Salu2!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Yo lo que hago es usar tabaco de ese de sabores que fuman en egipto marruecos y tal y con un poquitin que le heche a un aliñao ya te fumas el porro con un aromaaaa
 
-