porros en paris

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas a tod@s.
m voy a ir en unos dias a paris,y me gustaria saber que tal estan ayi las cosas con respecto a los porros,si ay muchas medidas de seguridad en el aeropuerto,como podria camuflarlo,si me piyan con medio huevo que me pasaria...
contestad rapido que me queria ir el 26 de diciembre.un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
nadie me puede decir que tal estan ayi las cosas?
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Yo he ido a París con mas de medio huevo en el paquete; era un buen trozo partido en dos y con la forma de huevo con baqueros gordos.

Al llegar no pasa nada, tu tan tranquilo, ni te inmutes, no pienses que transportas una sustancia que es ilegal ya que como bien sabes no tendría por qué serlo.

Como ya te he dicho el aeropuerto de París es una chufla y no creo ni que te registren ni nada.... Otra cosa es salir de españa hacia allí, aquí si que me registraron y a conciencia, el segurata me tocó hasta los cojones pero al notar un par de bultos no muy exagerados me dijo que pasase sin mas.... El tio no se dio cuenta de nada pero mi novia sí ya que justo al pasar el control me preguntó: ¿A que si que yebas?. Me lo adibinó en la cara pero el tio ni se percató y de todas formas las novias suelen saber lo que nos pasa nada mas mirarnos la jeta (o al menos la mia).

Allí en francia por lo visto si están muy perseguido el cannabis y sus consumidores pero mi experiencia allí en parís fue un buen fumeteo en los jardines de las Tullerias (los que están al lado del Lovre) sin ningún incidente (excepto un pobre señor mayor que bino a pedirme que le diese un porro y una mujer que pedía comida para sus hijos y que nos ablandó el corazón así que le dimos parte de la comida que teníamos para el viaje). También me rulé allí uno listo para fumarmelo en el crucero típico por el senna y que también pasó a mis pulmones sin problema.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo, Paz, Buenos humos y felices fiestas a todos los foreros de la marihuanaa!!!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Vaya, acabo de leer que seguramente ya estés allí.... Bueno, pues ahi queda la información para quien lo necesite.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas Aldous H
se agradece mucho la informacion,porque al final nos vamos a ir del 9 al 11 de enero,asiq aun estamos a tiempo.
para ir no me importa metermelo en los huevos,o que se lo guarde la novia,q es mas dificil que la registren,el problemas seria al yegar a paris,porque tuve una mala esperiencia en francia,y paso de pasar por eyo otra vez,fue en bruselas,al venir de amsterdam,me vieron que tenia un bong en el eqipaje de mano,y si que me registraron enterito,me metieron en una sala,y me bajaron asta los calzonciyos,menos mal que no tenia nada,si no se m cae el pelo(y todo esto yo con un segurata en una sala sin saber ablar frances,y el tio emperrao en que tenia que tener algo,estaba acojonadito,solo tenia unas semiyas en el bolsiyo pequeño del pantalon y menos mal que no m las viero,porq en francia estan proividas)
de todas formas tampoco vamos a llevar mucho,asiq no creo ni que nos paren.de todas formadas ya os contare tal esta paris de seguridas.un saludo para todos.
 
-