Posible carencia de agua chavales?

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
Q pasa gente soi novato en esto del cultivo propio y resulta q tengo 3 planitas de 4o 5 dias de vida oi las e regao ase poco a las 7 asin aora mismo no le dan el sol ni nada y las e regadoo pork estaban bastantes secas y una la q mejor va nacio ase 2 dias el tallo lo tieme dobladisimo no se manntiene derecho apenas le tengo un par de cerillas para q se apollen en ellas os dejas las fotos aqi gracias de ante;)mano genteeVer el adjunto 368584 Ver el adjunto 368584 Ver el adjunto 368582 Ver el adjunto 368582
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Yo te digo lo que a mi parecer veo, siempre con la intención de echar una mano.
En primer lugar, tengo dudas acerca de la calidad de la tierra.
En segundo lugar, si dices que estaba seca, muy posiblemente tenga falta de agua.
Por último, intenta centrar un poco más las plantas en la maceta, en la primera foto parece que está bastante descentrada.

De todo esto lo más importante. La tierra, asegúrate en poner una de la mejor calidad que puedas. Eso va a repercutir muy mucho en la producción y calidad.

Un saludo, y suerte¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: canabisroquetas

Gilbertio

Semilla
28 Junio 2013
43
9
8
si no se aguanta, échale más tierra hasta que cubras las dos primeras hojas que ves. Y vigila con regar demasiado que tan pequeñas no necesitan apenas agua y puedes ahogar las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: Little boy
D

Deleted member 112839

Invitado
Si enciendes esa cerilla, arde toda la maceta.

Eso no es tierra, es compuesto extraño de los chinos que se basa poco mas que el paja seca y trozos de madera seca sin compostar. No creo que retenga ni una pizca de agua. si esa planta llega a adulta y te da cosecha, será un milagro.:rolleyes:
 
-