Posible carencia - Orange Bud

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
Hola comunidad! ya habia iniciado un hilo sobre esta planta, porque estaba muy pequeña. La cuestion es la siguiente, desde que germino y salieron el primer par de hojas no se veia muy bien (a comparacion de la hermana). Esta planta se desarrollo mucho mas despacio y al ir creciendo note que tambien lo hacia de una forma despareja y las hojas tienen manchas con una coloracion clara. Me dijeron en su momento podia ser un tema de regado en exeso, entonces deje pasar bastante tiempo entre riego y riego. La planta sigue desarrollandose pero creo que no lo esta haciendo de la mejor forma.

Datos auxiliares:
-Temperatura armario: entre 23º y 29º
-ph agua: 6.5 aprox
-tiempo de crecimiento: aprox 20 dias
-tipo semilla: orange bud
-tipo de iluminacion: 2 bombillas led de 15w (en teoria equivalente a 45w sodio c/u)

les dejo imagenes de la decoloracion y la planta

Sera agradecido cualquier dato. Saludos.-

Ver el adjunto 319706

Ver el adjunto 319707

Ver el adjunto 319708
 

hmas

Semilla
15 Julio 2012
7
0
0
No se si sera lo mismo, pero a mi me paso exactamente eso, se me quedo una planta enana y con esas formas y color las hojas...
Y fue por reutilizar tierra de un cultivo anterior o a esa conclusion llegue yo porque a las otras 7 no les paso nada.
 

roditoxb

Cotiledon
12 Enero 2013
101
2
18
hola hmas, si es lo que estoy pensando. el sustreto lo compre, no es reutilizado, y la otra no presenta esto sintomas siendo que fueron regadas de la misma forma y tienen las mismas condiciones de temp y humedad. Voy a ver como sigue, pero lo bueno es que estos ultimos dias crecio bastante mas. ojala pueda sacar algo de esta planta.

saludos.-
 
-