Posible plaga?!

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Buenas! Hoy estaba regando a mis pequeñas cuando vi a dos bichitos pequeños de color amarillo (esos me dan miedo) que no tengo foto, dos bichos como hormigas o mosquitos que si que tengo foto. Y una araña transparente con un punto rojo, si que hay foto. Me pregunto si todo eso puede ser una posible plaga? O solo son bichos que pasaban por ahí? Es la primera vez que los veo.

Aparte de eso, como veis mis dos autos? Tienen un mes y una semana de vida!!
Muchas gracias y saludos! :)
 

Adjuntos

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
yo los tengo parecidos, tienen un mes y me a parecido verlos hoy por primera vez, don cómo moscas pequeñas, ,, mañana iré a por aceite de neem q dicen q va genial,,, un saludo. me quedo por aquí a ver si algún figura nos dice algo
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Sobre lo que he leído, rociar la planta con te de ajo, podría ir de puta madre contra todo tipo de bichos! La araña creo que es una araña roja, y los amarillos creo que son minadores...
Si encuentro algo más te lo digo! Saludos chema!
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
No te preocupes por la araña,no es araña roja así ke seguramente te venga hasta bien tenerla.
Lo otro creo ke son trips.Usa algún preventivo antes de ke la plaga se extienda(de momento la planta la veo bien).
 
  • 👍
Reacciones: Stakeout

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Gracias por tu respuesta!! La verdad es que hoy no he visto nada de nada, así que me voy a dejar de preocupar tanto! hahahaha Saludos:)
 
-