Posible pregunta tonta acerca de conservacion.

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Buenos dias, he aqui mi pregunta... Es bueno guardar la cosecha triturada (en mi caso para que ocupe menos) ? Se pierde calidad? A la larga se vuelve mala?
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Por lo que tengo entendido al triturarla rompes los tricomas y al hacer esto se evapora el aceite ke guardan dentro. Yo no te lo recomendaría aunke yo lo he echo con 2 o 3 petas los meto en un bote de las camaras de fotos y lo saco de fiesta y de ahi voy tirando pero mas ke nada por no sacar el grinder y entre el ron y el cacique pues no puedo ponerme a picar en condiciones jajja yo lo hago por comodidad aun sabiendo que es malo, pero a las 4-5 de la mañana no me entero si se han evaporao dichos tricomas o no por el ciego que llevo .

pero yo no te lo aconsejaría hacer nunca y menos con toda una cosecha pero espera respuestas
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Ok! Yo eso tambien lo he hecho unas cuantas veces, y claro, supongo que no es lo mismo unas horas que no unos dias o meses...
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
No se no soy ningun entendido pero por lo que te puedo decir es bastante malo para hacerlo con una cosecha entera.
si tiens probloemas de espacio cuando esten todas las ramas secas vete kortando cogollo a cogollo la rama y la vas pelando asta dejar la punta el cogollazo intacto jajaja y asi podras guardarlo en botes o en cajas tiens mucha yerba o ke?
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Mucha mucha ... tampoco... Dos plantas, que salieron bastante bien la verdad.. y tengo como dos potecillos pequeños eso si, de la primera planta, la otra se esta secando, de hecho ya lo estará, pero hasta la semana que viene no podré hacer nada...total me juntare con 5 potes.. Pero el problema es escaquearlo :) Ya no hay ninguna rama, bueno alguna ramilla pequeña pero que es la que aguanta el cogollo.. Saludos!
 
-