posible transplante

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
buenas keria saber si la planta de la maceta blanca(moby dick) esta pa transplantar o aun le keda espacio en esa maceta la de la maceta negra la mantendre un tiempo todabia.k opinais?k son mejores macetas d plastico o d ceramica
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
mas fotos
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
iepA! yo la dejaria un poco mas en esa maceta, las macetas de ceramicas son mejores (creo) porque transpiran mas y tal pero son bastante caras asi que yo me quedo con las de plastico.
venga agur!
 

chusti-champion

Semilla
9 Mayo 2006
9
0
0
Fuenland
Transplante

Yo esperaria mas o menos una semana y pico para transplantar la planta de la maceta blanca. Pero tienen buena pinta las 2.

Las macetas de ceramica son mejores debido al material poroso que tienen; ya que favorece el buen drenaje de la planta, el contra de este material viene a la hora del transplante, ya que es mas dificil sacar a la planta de un material mas rigido que el plastico, ademas es mas cara
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Los ceramicos son porosos cuando no estan tratados con algun tipo de pintura...y ese se ve tratado y no solo con pintura...yo prefiero el plastico tb por lo mismo es mucho mas facil el trasplante!

Para cambiar el tiesto espera un poco como ya te dicen aun tiene sitio la planta

un saludo!!
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
transplanto aora?
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
esta
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si, pero en el caso de la de ceramica lo vas a tener chungo si la tierra esta humeda si esta sequita es la ora
cuidado al transplantarla pon el tayo entre dos dedos y vuelcala q seteqde la tierra junto con las raices lo mas compacta posible
saludos
 

GiRu

Semilla
19 Abril 2006
64
0
0
Para transplantarla perfectamente te digo lo k funciona dpm si no lo sabes ya claro:

1º Cojes un cuchillo o algo x el estilo y x el borde x dentro lo pasas el cuchillo
2º Cojes el tallo entre los dedos
3º le pegas un golpe en el culo de la maceta
4º SE keda todo en tu mano para acer lo k tu kieras

(Eso si la tierra tiene k star un pokito apretada xk sino toda la tierra....choofff.....)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
e ido a transplantar y la tierra exactamente ma echo eso.chofff y casi m jodo la planta con lo dpm k iwa...lo e dejau pa otro dia xk mestaba poniendo nervioso esperare ak se seke la tierra 2 dias mas.pero con el kcalor k ace 5 dias sin regar m parece escesibo...ace lo del cuchillo aver...sugerenciass
 

vic3nzo86

Semilla
14 Mayo 2006
12
0
0
Ye, cuando consigas ke este kompactada, e haces 4 rajas en lapared pero por la parte de abajo (digo al trozo de tierra kon al planta incrustada, noa la maceta), eso facilita el enraizado en el nuevo recipiente. Au!

http://www.fiasko.rockk.net
 
-