posibles razones para que te salga una hermafrodita

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pues eso a ver si me podeis decir que factores son los que pueden hacer que una hembra mute y saque pitorros de macho.

Es que no lo tengo claro y en el anterior cultivo tuve 3.

Gracias de antemano
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Es mas facil que se den casos cuando hay tendencia genetica al hermafroditismo, pero las hembras se vuelven hermaforditas si sufren estres.
Por ejemplo si tienen cambios irregulares del fotoperiodo o tambien si tienen muchas carencias o disponen de muy poca agua.

Saludos!
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
vale yo creo k no hice nada de eso, es decir siguieron con el preiodo de 12 h en floracion y agua pues no faltaba las regaba cada 2 dias cuando veia que estaba seca la tierra. carencias de algo?en ningun momento las plantas presentaron signos de falta de algo, lo uico al final,y ya no estaban las hermafroditas, que se pusieron amarillas. no se yo me inclino( deseo) que fue las semillas que no eran muy estable, pero puede tener algo que ver, no se, pregunto:
el frio, el lugar donde cultivo es el cuarto más frio de la casa, voy a poner el fotoperiodo de noxe para que no pasen tanto frio.
el agua, utilice agua de un manatial que hay en mi pueblo.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Las hemafroditas pueden ser solo la genetica ke esa ya vaya a salir hemafrodita hagas lo ke hagas asi ke no te comas mas la cabeza lo hecho hecho esta...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Como te dicen hay varios motivos por lo que una hembra se puede hacer hermafrodita, por estres, cambio de horas de luz etc.- pero lo mas normal es que sea genetica, y no es ningun problema no es que la semilla este mal ni nada de eso. solo es una de las tres posibilidades que tiene una semilla, macho hembra o hermafrodita, de que depende pues genetica, tambien es cierto que en ocasiones cuando en una plantacion hay muchas hembras una de ellas se puede volver hermafrodita aunque en este caso las flores machos son menos, y el motivo es una forma que tiene la planta para producir semillas y seguir la continuacion de la especie, aunque claro a nosotros no nos gustan nada, un macho tampoco pero lo podemos usar para fertilizar hembras pero una hermafrodita no vale para nada ya que los cogollos son malos pequeños y con poca resina ademas con semillas y lo peor que a las otras hembras tambien las poliniza y casi todas estas semillas daran hermafroditas, asi que en definitiva lo peor de lo peor ser hetero.-
 
-