poxiran en armario

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
hoy armando mi primer armario a mis amigos se les ocurrio pegar el papel reflectante (papel de regalo) con poxiran... la verdad no se como se me pudo pasar ya q estube atras todo el tiempo pensando en todo y se me paso. en mi opinon es toxico y perjudicial para las plantas y luego par anuestra salud.

ustedes q dicen? tengo q sacar todo y pegarlo denuevo con otra cosa q no sea pegamento?

bueno este es mi ultimo post. voy a esperar mis semillas y luego a germinar y voy a hacer el seguimiento ,,
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Si eso no hiede cuando esté seco, no creo que haya problemas.

Que alguien me corrija si le erro..

Saludos!
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
otra consulta... como manejan el aire q entra al indoor en invierno? entra a 3 4 grados..
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
claro con respecto a la temperatura... entra 3 4 grados y le pega directo a las plantas y no creo q la temperatura se mantenga alta con ese viento q entra
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Acá en Tucumán hace un calor terrible, así que mi método de mantener una buena temperatura es de día abrir las puertas del indoor y poner un ventilador de pie, por lo menos en el horario que trabajo de tarde, cuando mas calor hace... luego llego a casa y las nenas quedan encerradas nuevamente.
Podés hacer eso o conseguir un ventilador de esos de colectivero y lo ponés adentro.
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
otra consulta... como manejan el aire q entra al indoor en invierno? entra a 3 4 grados..
si no entiendo mal, vos queres saber como mantener el calor en el indoor durante el invierno??

si es lo que preguntas, lo recomendable es cambiar el horario de la luz

es decir, durante la noche que esta mas fresco tener prendida la luz, y la oscuridad darsela durante el dia, que no hace tanto frio

slds
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
si no entiendo mal, vos queres saber como mantener el calor en el indoor durante el invierno??

si es lo que preguntas, lo recomendable es cambiar el horario de la luz

es decir, durante la noche que esta mas fresco tener prendida la luz, y la oscuridad darsela durante el dia, que no hace tanto frio

slds
asi programe los horarios.. :D de las 12 a las 18hs apagado :D ahi epseremos q no baje tanto xD
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
de las 12 del mediodia a las 6 de la tarde es cuando mas calor hace.. entonces en ese momento tengo la luz apagada. enotnces de 6 de la tarde a las 12 del mediodia del otro dia esta prendida. esta bien
 
-