pp

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
SI SI PP O PUTA POLICIA COMO QUERAIS. NO SE SI TNEIS LA MISMA PERCEPCION QUE YO PERO NO OIGO MAS QUE CASOS DE POLI ENTRANDO EN LAS CASAS DE LA PEÑA, CARGANDOSE GUERRILLAS, 10 PLANTIS POR AQUI , TRES PLANTIS POR ALLA... AQUI EN BALEARES ESTAN DANDO BASTANTE POR CULO, ESTOS SON PEORES QUE LAS ORUGAS. YO TENGO DOS PLANTAS Y SE QUE COMO MAXIMO ME ENFRENTO A UNA MULTA PERO SON MUCHOS MESES DANDO CARIÑO PARA QUE LA PASMA ME JODA LA COSECHA. EN FIN SUERTE Y TAPAD LAS PLANTIS QUE HA ESTAS ALTURAS NO NECESITAN TANTA LUZ Y LA OTRA PLAGA ESTA AL ACECHO.
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
joer tio me has metido mas miedo del que tenia, yo soy de mallorca y no paro de leer en los periodicos que pillan mucha gente, joer que nos dejen en paz que no hacemos ningun mal a nadie, consumicion propia se puede hacer conque porque llevarse las plantas, nose tio ahora que me empiezan a cogollar me da miedo de que me pillen y me las quiten, con lo que me ha costado llegar hasta aqui pa tener que cepillarlas, no se en el resto de la peninsula como debe estar el asunto pero madre mia aqui en la isla como se han puesto, venga suerte a todos y si alguien sabe que hacer en la situacion de que vengan a quitartelas que diga algo, gracias a todos y suete
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Yo soy de Málaga y la cosa parece bastante tranquila. Desde luego que ascos de policia.
Lo que debeis hacer es votar al partido cannabis, que lucha por la legalización y normalización para el consumo de nuestras queridas marias. De paso hago un poco de publicidad por si os quereis informad mejor http://www.partido-cannabis.com
Mmmm... voy a poner un post diciendo la página por si alguno no conoce este partido político.
Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo también soy un cultivador de guerrilla, y cada vez que voy a regar mis niñas paso un acojone de la hostia, y mira que es dificil que me pillen teniéndolas donde las tengo! pero en fin... a mi si me pillan diré que son plantas para autocultivo, y por tanto legales, y que si me las quitan, estarán vulnerando mis derechos
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
hola durban podrias explicarme un poquito mejor eso que dices que es para autoconsumo y que violan mis derechos, yo las plantas no las tengo en guerrilla sino en mi casa en la terraza y pasan elicopteros cada dia y ya conte anteriormente eso de que se me asomaron un dia y desde entonces voy algo acojonao, y es que me gustaria saber que decir si tubieran que venir a mi casa a cogerlas ya que yo solo las quiero para mi propio consumo, mi mujer no fuma, en la casa el unico que fumo soy yo y entre mis colegas nunca quedo para hacer fumadas, por eso digo que seria una putada si vinieran a cogermelas ya que las necesito para mi, no es solo el colocon sino que es la unica cosa que puede quitarme los nervios de encima, ya que estoy en contra de las pastillitas estas para dormir y solo fumo de lo que planto osea que si me las quitan putadon grande, bueno no me lio mas y gracias por vuestra atencion, saludos :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
yo pienso k no pueden entrar los maderos en tu kasa a no ser k tngan una orden,xo si estoy de akuerdo k son los mas ijos de puta,k se dediken mas al kuidado del ciudadano y no a joder k es lo k acen,mis pantas no kausan ningun mal a nadie no se si las vuestras k se k tp,imaginaros si son ijos de puta k m pusieron 30 eurazos de multa x patinar en una plaza,acen lo k les sale de los kojones basta ya!!!!NO a la represion policial!!!policia asesina!!!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Como esta la peña tranquilidad y buenos garigaldis o petardos coño que no pasa na de naa jejejjej. joer con los pedetes por donde dan.
Yo pienso luego existo que no, que queria decir que tampoco es pa tanto si la merda no se remueve no huele con perdon de la palabra yo que vivo por el centro no se oye na de na sacao que la gente este año ha Plantao mas Mari que nunca buen rolliito sin dar cantes y palante conella.
Aqui los maderos van a lo suyo y que no les pongas en aprietos tu ala buena armonia y disfrutar que son cuatro dias jodetr que peo jejejeje.Y los picolos tienen bastante con la carretera y el monte que es lo suyo a currar por cabrones jajajajaj.Por donde iba eh.uuu.ASI QUE LO DICHO LA ALMEJA SIEMPRE CON BICHO
P.D. Seguir conforme ibais y como si fuera un rosalete sim importancia,
:idea:
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
yo soy de valencia y tengo las plantas en mi corral, no tengo 9 y no se k multa sería... la verdad, aunk a mi mas k la poli me jode los vecinos, k si se asoman las vean ahora todas llenas de cogollos...

la verdad es k por aki no leo mucho sobre gente k pillen...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pos mu facil
fumar maria no es un delito
cultivar maria pa fumartela no es un delito
llevar maria en la via publica o consumirla es delito
El problema de plantar, es demostrar que es pa consumir y no pa vender
El truco: no tener 20 plantas mas altas que tu
no tener balanzas de precision, dinero injustificable en tu casa, bolsitas con cierre, o más de cierta cantidad de marihuana, que en funcion del juez, se pueda considerar mayor que la que te puedes fumar en un año (que es lo que te debe durar la cosecha)
Piensa que si te pillan y vas a juicio, debes demostrar que no vendes que solo es pa ti (deberias decir que tu mujer tambien fuma, así sois dos pa repartir la cosecha, y no uno) (no creo que el juez la vaya a poner a fumarse un canuto pa demostrar que ella tambien le pega a la maria)
De todas formas, si se pasan por tu casa sin orden de registro, no les abras la puerta, e intenta llevarle las plantas a un colega, y así cuando vuelvan con la orden, ya no habra na pa acusarte. A alguien de por aquí le pasó algo digno de pelicula de narcos, buscalo, estará en los post de hace 2 semanas mas o menos.
Si te pillan por que llevan una orden, di que es para autoconsumo, y en el juicio di que quitandote las plantas te estan obligando a caer en las redes del narcotráfico que financian a al Qaeda :)
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
gracias durban, lo de mi mujer de que fuma ya me ha dicho que ella no quiere saber nada si me pillan, ya que no esta muy de acuerdo que plante en casa, no es que le moleste la maria sino que le da miedo el que tengan que entrar en casa y meterse en lios, ella no es fumadora pero esta a favor de la legalizacion de la maria, ya le puedo dar gracias de que me deje plantar lo que tengo, venga que me tengo que ir, ciao.
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Durban, según tengo entendido, el cultivo para consumo propio SI es delito. La multa no te la quita nadie. Lo único es que si demuestras que es para consumo propio queda en sanción administrativa; es decir, multa y nada más. Si el juez considera que no es para consumo propio si que puedes tener carcel.

Lo único que quiero decir con esto es que no digais por ahí a cualquiera que teneis plantado, que tengais cuidado con los vecinos, etc. porque cualquier denuncia que haga alguno de estos indeseables es suficiente para que la policia pueda ir a tu cultivo, jodertelo y ponerte una multa.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no no no, que te pillen en la via publica si es delito, pero plantar en tu casa, para ti, no lo es. Lo he leido 1000 veces en la cañamo, en la seccion que tienen sobre legislacion.
Es curioso como a gente con 8 plantas lo enchironan, y otros con ciento y pico no. Cuestion de jueces supongo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no no no, que te pillen en la via publica si es delito, pero plantar en tu casa, para ti, no lo es. Lo he leido 1000 veces en la cañamo, en la seccion que tienen sobre legislacion.
Es curioso como a gente con 8 plantas lo enchironan, y otros con ciento y pico no. Cuestion de jueces supongo
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Wenas, yo soy de barcelona, y no tengo miedo a la policia, para empezar la marihuana que yo planto es para mí, eso se darian cuenta pronto al mirarme los ojos JAJAJAJA, fuera coñas... Si demuestras que es para consumo propio no pueden ni siquiera llevarselas, eso lei, ahora sí, ay mucho juez cabron.
Suerte y sin miedo que no pasa nada!!!!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
durban el cultivo en tu casa si esta prohibido y penado, yo no se lo q pone en la revista cañamo pero si un poco de legislacion muy poco poco solo lo q me interesa y t digo q solo por tener las plantas t pueden multar cuando kieran
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo siento board pero no, lee un poco y busca por ahí y verás como plantar en casa es legal. Otra cosa es que te toque un juez cateto que piense que por fumar se fuman hasta los tiestos. he puesto un post, leelo por favor, que llevo mucho preguntando y buscando informacion, practicamente desde que empecé a plantar
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
durban tiene razon a veces se te llevan las plantas y te pesan hazta las macetas imaginate una maceta de 50 litros mas la planta ya me diras lo ke pesa, entonces... claro. en el momento ke entran a tu casa creo ke ya se las llevan
 
-