PRÓXIMO SÁBADO!! talleres, foro y toques por la Legalización de la Marihuana!!

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas amigos!!
Este sábado 15 a partir de las 15:30 horas en la ciudad de Florida se estará llevando a cabo un evento lleno de color a favor de la legalización del autocultivo :D
Actuarán:
DEJOTA ROOTS SOUND SYSTEM
ROCKERFORT
TRES DE CARA
BOOM PLAN
CATERPILLAR GROVE

Ademas se contará con la presencia de Tati Sabini, Nicolás Nuñez, Juan Vaz, Prolegal, y Movimiento por la Legalización del Autocultivo.
Es en "El Campito de las Moras" Avda Artigas y Suarez. Ciudad de Florida.
Se que para muchos es imposible llegar, pero para los que si puedan decirles que sale un tren desde Montevideo a las 9 y vale creo 50p... o por Cita vale algo así como 100p.
Creo que será una jornada muy productiva donde además de disfrutar podremos charlar cara a cara con quienes están llevando a cabo las tareas legales para que esto salga adelante... y bueno, quien mejor que nosotros, los cultivadores...
Queda hecha la invitación, cualquier consulta estoy a las ordenes.

Salú paz amor y legalización pa todo el mundo!!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Alas 9:00 sale el tren desde estacion central , vamos en el "vagon fumador" que es el ultimo del tren, ya esta todo hablado con la gente de AFE. ;)


Saludos Chacrero
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
s/p... los esperamos de brazos abiertos! salú!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba fumetas!!!

La de ir en los vagones fumando es la mejor!!! La hemos mandado varias veces yendo a canelones con unos amigos! El vagon del fondo es el vagon que se mueve con energia verde :p. O si los guardias estan de ortivas tambien esta el baño :p jaja

Mucha suerte por alla!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Gracias a todos los que hicieron el esfuerzo de arrimarse a compartir esa tarde tan amena... Sin palabras la verdad :D ... Esperemos que no decaiga y se siga x el camino trazado!!! salute!
PD: chacre esa SSH todavía me anda dando vueltas la kbeza :D jejejeje
 
-