Precios d holanda

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

pues eso, saber si los precios de amsterdam repecto a los de aqui son mayores, menores, iwales, mucho mayores, mucho menores...
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
uffffffffff.
prepara pasta.es caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que te cagas.
y la maria 8O 8O 8O 8O vas a flipar.mejor te saldra llevarte un chivatillo con tu propia mari.y eso que deberia estar mas varato ya que alli sale de debajo de las piedras.
y putis ni vallas 50 euracos 10 minutos...te da tiempo a vajarte el pantalon y meterla :lol: :lol: :lol: :lol: nada mas.eso si.es preciosa...la jente superamigable y lo vien que sienta un buen te con un buen cañonazo de maria a la carta. :lol: :lol: jenial.eso si.prepara billetes.salut.
 

o-rei

Semilla
22 Agosto 2006
13
0
0
Yo he estado un par de veces y depende de como te lo tomes. la primera fue mas de tirado y no me salio muy caro, te dejas sobre todo la pasta en marihuana. La segunda vez, sali mas de fiesta y eso y tampoco te dejas mucha pasta, siempre segun te lo tomes, yo soy de madrid y tampoco note mucha diferencia entre una noche de fiesta en amsterdam y una en madrid ( de precio claro)
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
A ver concretando un poco. El gramo de marihuana hace un par de años o tres estaba entre 6 y 10 euros. El hachis tienen una gran variedad de precios. Habia desde 3 euros g hasta 25. Pero amigo, el hachis de 25 euros gramos te hacia volar tanto que placer se llamaba H2O y es lo mejor que he probado en mi vida. La verdad es que el hachis bueno esta a partir de 12 euros pruebalo porque es cojonudo se llamaba Nepali o algo asi.
Debes tener en cuenta que solo puedes comprar 5 gr. pero eso si, si pillas 5 gr. pagas 4. Si te interesa para mi gusto el mejor coffee en el que estuve se llamaba Kadinsky y esta en Zoutsteeg 9-11. Tienen mucha variedad pero es bastante desagradable para fumar lo mejor es pillar alli e irte a fumar a otro con mejor ambiente.

Eso si en Amsterdam es más caro pero es de mucha mejor calidad...

Buen viaje.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Ok gracias, era para saber, pasara tiempo hasta q ponga un pie en amsterdam, gracias x las respuestas, x cierto ducatti, UP THE IRONS!
 
-