preflores: la pregunta del millon 2

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
hola corazones :lol: os queria preguntar algo que ya me tiene mosca.

en una de mis niñas se pueden ver ya las preflores y tienen toda la pinta de ser machote ¿ :?: puede cambiar la tendencia y salir hembra o será machote seguro ?? :?:

gracias a todos por adelantado.

Saludos mariwanos.
 

123marck

Semilla
6 Julio 2004
40
0
0
50
Quitala ya, si ves que los huevos estan en la parte superior de la cola principal será macho machote seguro; otra cosa es que se vea solo en alguna rama y también se vean las preflores hembras (los dos pelitos) entonces es hermafrodita. Si no tienes muchas plantas y te da rabia cortarla puedes intentar controlarla e ir quitando huevos si son pocos: Esto es un coñazo, lo tendras que hacer todos los dias y seguramente germines la planta aunque mucho menos y es mas fumable. La recomendacion es quitarla pero si te da pena por que sea hermafrodita intenta ir quitando huevos, yo lo hice y saqué unos 5 cñamones por rama y bastante resina.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
no mas entendio. la verdad es que ni siquiera puedo estar al 100% seguro que sea macho pues son las primeras preflores, esas que tu dices que estan arriba en el tallo donde se junta con las ramas, pero son diminutas, las he visto con lupa de 8 aumentos y tienen pinta de ser redondillas pero el otro dia hice una busqueda en este foro con la palabra "preflores" y me salió un hilo en el que se decia del mismo caso que lo mismo podia ser hembra al ser tan pequeño el bultito que le sale, pues tambien hace algo de protuberancia para salir los pelos en las preflores, segun decia el pavo. la verdad es que yo no se, las otras veces no me fije tanto en eso precisamente. Dios proveerá.

Saludos mariwanos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Puede q no sea macho, puede q lo q ves sea la preflor hembra antes de asomar los pelillos, esperate un poco y veras con mas claridad si de esas preflores crecen unos pelillos o si son huevos. :wink:
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
Espérate que si son machos y las miras día sí día no verás claramente sus flores... Con la preflor no puedes decir nada, y para arrancar un macho no hace falta lupa!

Saludos!
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
JEJEJEJJJ ... donde hay pelo hay alegria !!! si ya lo decia mi padre !! :lol: ERA HEMBRAAAAAAAAAA, gracias por la ayuda txicos, acabo de mirar y era hembra, y la del tiesto enano que tiene al lado TAMBIEN, y otra que he mirado tiene toda la pinta de ser hembra tambien pues la preflor tiene ya forma de botella aunque aun no asoman "alegres pelillos" :p

OOEEE OOEE OOEEOOEEEEEEE


otra cosilla, acabo de pasar a floracion y tengo dos que tuve que germinar despues que las otras que solo tienen 15 cms aprox. y 20 dias como mucho ¿ que puede pasar con ellas ?? ¿ mas probabilidad de que sean machos quizas ??
 
-