preflores rojassssssss!!!!!!

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Muy buenas a todos,
Un colega me a regalado una planta y me e fijado que las preflores las tiene rojas!!!! 8O
Lo malo eske no se la variedad, aver si vosotros saveis algo.
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Pues tio sera ke se a cortado el dedo an caido unas gotas de sangre en las preflores y se an kedado rojas... eske baya preguntas mas tontas teneis eh... teneis ke encontrarle vosotros la logica joder...jajajajajajajjja!!!!!! :twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿ Pero tu tienes sangre ???
Lo tuyo es alcohol puro,96.4 o como te hagas llamar .
Deja la coca, es perjudicial para la nariz y demas organos pensantes.
 
G

Guest

Invitado
yo si tengo sangre, como todas las personas. yo digo ke su amigo(y no yo,KE NO TE ENTERAS) se habra cortado y le habra caido ala planta y por eso estara roja...

Ya se ke la coca es mala porrazo, por eso no me la meto al igual ke le marihuana ke tamb es mala y no me la fumo ni nada.



jajajajajajajaja!!!!

payasoooooooo!!!!
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
52
96.1 ..la verdad tio, esque yo creo que en el fondo a ti te gusta este foro, porque estas tol hijoputa dia aqui metido.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
BOB te contesto, si!!! las flores son identicas pero las hojas no, son duras y fuertes pero es mas sativa. Aver si pillo una camara y os cuelgo fotos.
Saludos, a!!! y 96.1, eres un primo, sal de aki!!!
 
G

Guest

Invitado
CAÑAMO SAL TU MEJOR... SI TE MOLESTO TE SALES TU...JAJAJAJAJA!!! PORKE A MI NADIE ME MOLESTA ASIKE NO VOY A SALIR DE ESTA PAG.


BBOOBBOOSS!!!!!!!!!!!1
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
te piensas que un inutil en la vida como tu me va a echar???? pues lo llevas claro chavalote jajajajaja.
 
G

Guest

Invitado
lo mismo te digo chaval... jajajaja!!!!


ke payasooooo!!! jajajaja!!! :p
 
G

Guest

Invitado
HABER MAKAKI, KE YA SE KE TE DOY ENVIDIA... ASIKE DEJA YA DE ACER PASARTE POR MI KE LA GENTE NO SE LO CREE. HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!! JAJAJAJAJA!!!! MIRA KE TU MADRE ES PUTA LA GUARRA COCHINA EHHH...JAJAJAJAJA!!!!! FUMAOOOO!!!! HIJO PUTAAA!!! JAJAJAJ
 
-