Preflores

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Hola buenas, en exterior aun no es epoca de floracion, pero hay un detalle ke no entiendo y no se si es normal ya que es mi preimer cultivo, en los nudos hay como dos pelos alargados, hasta ahi todo normal, pero al lado tengo como unas bolitas justo al lado de los pelos largos verdes, y tiene como dos hilitos de color rojizo, es normal eso?Mañana hare fotos ke ahora esta oscuro
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Hermafrodita no es cuando tien flores d las dos? Lo que yo digo es que tienen como otro pelo ma grueso y mas corto y en la punta le salen dos hilillos rojos, aver si puedo hacer una foto esta tarde
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Primero salen las bolitas y a los 2-3 dias de esas bolitas se abren de un lado y le salen un pelo o dos de color blanquefino (en caso de que sea una nena), y si alos dos-tres dias esas bolitas no se abren y sacan pelos y por el contrario salen mas bolitas tienes un nene. Pero yo diria que aun es temprano para que te salgan las preflores, si la tienen al aire libre claro.

Los pelos que dices tu los tienen todas las planta machos/hembras trankilo, las bolas(de macho y hembra salen aladito de esos pelos mas largos)
Los pelos que le salen a las bolas hembras son blanquito¡¡

Saludos y paciencia¡¡
 
-