Pregúntale a Zapatero

ice_girl

Semilla
El PSOE ha abierto un site en el que se pueden realizar preguntas que responderá el equipo del presidente. Al estilo del site del malogrado candidato Sebastián, las preguntas con más votos serán las que se respondan. ¿Adivinais qué tema tiene en este momento más votos? :) Echad un vistazo: http://www.lamiradapositiva.es/
Os animamos a petar a votos la propuesta, que no nos digan que no hay clamor popular. Y a ver qué responden. Saludos y buenos humos.
Esto me lo han enviado desde otro foro de autocultivo, a ver si entre todos conseguimos algo :fumador1: (que lo dudo)
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Gracias por el link ice_girl!

Acabo de registrarme y votar.En menos de 1hora más de 70 votos! Seguid asi, ojala ese dia de la legalización en que soñamos todos se haga realidad.

Saludos! :D
 

ice_girl

Semilla
Ya han contestado los impresentables, yendose por las ramas para variar (si no no serian politicos)
Equipo electoral de Zapatero, responde:

Penalizado el tráfico no el consumo
Estimado amigo en respuesta a tu pregunta conviene en primer lugar clarificarte que en España el consumo de cannabis no esta penalizado, al menos desde el año 1984. Esta sólo penalizado el tráfico y existen sanciones administrativas, es decir multas, por el consumo en público. Una de las primeras obligaciones de cualquier gobierno es velar por la salud de los ciudadanos y proteger a los menores de edad. Es esa obligación la que nos guía, también, en nuestra política con respecto al cannabis.

penalizado el trafico no el consumo, clarooooooooo, vaya panda de cinicos
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
El año pasado me dijeron en una charla que hasta 625 gramos de marihuana (sin taleguear por supuesto y en casa) están considerados consumo propio, el consumo propio no es un delito, pero sí esta sancionado hacerlo en la calle, es decir si tu te fumas un porro en tu casa de tu propia marihuana nadie te va a decir nada. Las plantas de mi balcon se ven desde la calle y las ven cientos d personas y nunca me a pasado nada. En mi growshop me dijeron que como mucho si la gente se queja te pueden dar un aviso para que las escondas, y si se siguen viendo y la gente sigue quejandose te obligan a quitarlas. Esto en el País Vasco, que creo que esta mas permitido que en el resto de españa (en la practica, la legalidad es la misma), aquí yo e ido por la gran via fumandoe mi gajas dando un cante de la leche y no pasa na xD solo ay que andar un poquiillo al loro pero es muy difícil que te pase nada, de hecho solo me an piyado una vez y lo único que me digeron fue que me cortase mas que para la proxima multa de 300 euros, en otros sitios alguna vez que he ido x ahi la gente se anda mucho mas al loro.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pabloteru dijo:
entonces si planto y consumo en mi casa no me pueden poner ninguna multa?
eso depende.....si tienes algun vecino kabrón y te vé fumando es muy posible ke ponga denuncia,y si solo eres tú al ke ven fumando kizás pase desapercibido,pero si si te ven kon los amigotes en reunion social,en tu terraza ó jardin,hechando unas kartas y unos kubatas....seguro ke ese vecino kabrón dirá ke estais trafikando y no tardarás en tener una desagradable visita


saludos 8)
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Me respondieron exactamente lo mismo que a ice_girl, es una respuesta automatizada. Es una farsa!!!
 
-