Pregunta acerca de dos variedades

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Que variedad preferis? Leda1 o mind bender????? Y de Kc brains, cual opinais que sea la mejor??? Gracias por el apoyo.... :wink:
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
ola
yo tengo las mind bender,y tengo 3 palntas una maxo las otras nose,tiene muy beuna pinta se ven pekeñas y muy frondosas
ya te ire contando
saludos
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Gracias superyonky, a ver que tal te salen y si me sirve tu experiencia, las plantare el año que viene (o este, quien sabe).
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi las Mind Brender se las comieron los pájaros, me las recomendaron junto con las haze Special como indica y sativa y las haze estaban muy buenas, las mind brender se ponen rojas cuando cogollan pero espero a ver que tal le salen al Yonki para volver a comprar si le salen bien. Las leda tienen buen sabor pero no todas salen igual de buenas, son bastante inestables.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Pues en principio estaba casi decidido por la leda1 pero creo que poco a poco me voy dando cuenta que la mind bender......no se nose...ya empiezo a dudar otra vez, creo que me quedaria con la mind... 8O
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
A mí la KC36 me encanta.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
jejejejejje, hola esquejeje!!! ya he leido por ahi que es una varidad potente, ademas esta a buen precio, esto de decidir variedades...esta chungo eh?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La que está también muy buena es la Haze Special aunque es más tardía de la que dices tú.
Mi opinión de este banco es que por menos precio que otras casas te dá más calidad que otras de 5 o 10 talegos. La putada es que hay remesas que te salen atrofiadas.
 
-