pregunta acerca de salud

huerso

Semilla
2 Febrero 2006
1
0
0
hola amigos foreros mirad llevo 1 mes que no fumo ningun cigarro ,fumaba dos cajetillas diarias y hace ya mucho tiempo que no sabia lo que no era toser como un viejo de 70,en fin la primera semana no fume ni uno,la segunda semana fume algunas caladas a un peta de hachis(esto es lo que mas me cuesta jajajaja),y a partir de ahi me fumo un petita por las noches teniendo controladisimo el no fumar ni un solo cigarro(por que me siento muchissimo mejor de salud ya ni toso por las mañanas como los viejos :) )

mi pregunta es ¿ese petita por las noches me hace algun mal?lo digo porque ya me he dado cuenta que el no fumar tabaco lo controlo de pm (cada vez me acuerdo menos de fumar)en fin es por ver si hay mas gente como yo por aquine
pd: no lo he dicho tengo 29 años y desde los 14 fumando y ultimamente(6 o 7 años)fumador de 2 cajetillas diarias y algunos petas.


un saludo a todos y viva esa hierba tan bonitaaaaaa
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,piensa que tu batalla contra el tabaco no ha empezado aun.Un mes sin tomar...lo que sea,no es nada.
Conozco gente que ha vuelto a fumar despues de diez años de haberlo dejao.Con esto solo quiero decir que todavía te queda tela,pero que si hasta yo lo he dejao(tres paquetes de chester),pues ya te digo...métele.
Y lo del porrito,pues de muerte.Si es uno al dia,cojonudo.

No bajes la guardia con el tabaco,colega.
 

Manuel Gomez

Semilla
30 Enero 2006
4
0
0
38
Madrid
hola, coincido con ercharli en que te deberias de dejar el tabaco aunque cuesta mas que dejar los porros(en mi caso) y len cuanto a lo del porrito de hachis no creo que vaya a aser muy malo, yo lo que haria seria fumarme los porros despacio, con caladas cortas y sin aguantar demasiado el humo oK?

Ns vemos.
 
-