Pregunta Autoflorecientes!

Automatico

Semilla
1 Septiembre 2009
7
0
0
Muy buenas a tod@s. Tengo otra pregunta por ay que espero sepais. ¿¿¿Por que las automaticas necesitan 18 horas de luz y las plantas normales necesitan 12 horas para florecer???Yo las tengo a 18, pero podria tenerlas a 12 siendo automaticas o saldrian mal????
Muchas gracias a todos y un saludo.
Buenos humos!!!!!!!
 

migue0101

Semilla
31 Agosto 2009
3
0
0
40
tenerife
yo tuve 1 en exterior y salio estupemenda.el otro dia compre otras i estas las temgo en interior. el del grow me dijo k la tubiera a18 siempre pork son eso rapidas en 2 meses estan listas.las semillas normales tardan mas en florecer por eso se les cambia el fotoperiodo para k puedan florecer si no estarian siempre cresiendo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues básicamente se debe a que las autoflorecientes, al no depender de fotoperíodos, se les da más horas de luz para aumentar la producción, simplemente.

el resto de variedades, en indoor, florecen con 12 o más horas de oscuridad, siendo lo más usado un fotoperíodo de 12/12.

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
autos con 8 horas de luz: minima produccion (no vale la pena ni intentarlo)
autos con 16 horas de luz: produccion media baja (sacaras muy poko, pero sacaras algo)
autos con 24 horas de luz: produccion maxx (vale la pena siempre ke metas mas de 4 o 5 ya ke sino la luz no te saldra rentable)
 
-