pregunta boluda

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Independientemente de si plantaste en setiembre / noviembre / diciembre la floracion comienza una vez que los dias alcancen a la relacion de 12 luz / 12 oscuridad, asi que recien estamos acercándonos a esa cantidad de luz natural, asi que estamos a comienzo de floracion. De acuerdo a la variedad que hayas elegido, puede durarte entre 2 y 3 meses como minimo para que el cogollo llegue a su plena madurez, asi que paciencia que hasta bien entrado abril es muy raro que este para cosechar las plantas de exterior.

La diferencia de plantar entre setiembre y/o diciembre es que el vegetativo se extiende mas o menos, produciendo plantas de mayor tamaño y producción, pero la flora siempre es dependiente del fotoperiodo, asi que hasta febrero es muy raro que comiencen a florar, salvo que te tomes la molestia de entrarlas y sacarlas todos los dias para simular las 12 de oscuridad que necesita la flora.

Beto
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
ssss

buenas ke tall miren les comento nomas ke por comentar ,, hace un tiempo ya ke cultivo un par de anios y creo ke me va bastante bien ,, y no se porke sera , pero algunas d emis plantas floran cuando kieren ,, en este momento tengo un par ke ya estan floreciendo desde finales de diciembre ,, y algunas hermas me inseminaron alguna ya ke estuver de vacaciones y nolas cache rapido ,,, la verdad no se porke sera ke se adelantaron ,, es todo un misterio saludos
 
-